BIFM
Santander Music

Santander Music 2022 cierra cartel con León Benavente y The Gulps

Manu Cort y Mentaguay completan las últimas confirmaciones para el 4, 5 y 6 de agosto, con Lori Meyers, Delaporte, Columpio Asesino, Alizzz…

León Benavente
Manu Cort y Mentaguay completan la última tanda de nombres del festival, a celebrar los días 4, 5 y 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra, también con Lori Meyers, Delaporte, El Columpio Asesino, Alizzz…

Cerrado el cartel de Santander Music 2022 con las incorporaciones de León Benavente, The Gulps, Manu Cort y Mentaguay, cuatro últimos artistas en sumarse a una nómina que ya contaba con Lori Meyers, Delaporte, El Columpio Asesino, Alizzz, Xoel López, Los Estanques y Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Varry Brava, Deva o Kidd Keo, entre otros. Todos ellos estarán los días 4, 5 y 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra.

BIFM

La primera noche del festival, dedicada esta edición a sonidos urbanos, incorpora al artista italocántabro Manu Cort, que ha hecho de la combinación del pop con sonidos urbanos y latinos su sello personal y que publicará su primer disco este mismo año. Mentaguay también actuarán el jueves, en su caso, con un estilo más dado a la electrónica ochentera, pero plenamente vigente (Sad-trap, Dance-hall…). Esta primera jornada será donde también podremos ver a Deva, Flaca, Kidd Keo o RVFV.

The Gulps, por su parte, se subirán al escenario la noche del viernes. Una formación con base de operaciones en Londres pero que cuenta con componentes españoles y de Oriente Medio. Son el último fichaje del legendario Alan McGee, capo del sello Creation Records y manager de bandas como Oasis, ahí es nada. Alizzz, Xoel López, Grande Amore, Rocío Saiz, Guitarricadelafuente y Varry Brava completan la jornada del 5 de agosto.

BIFM

León Benavente, sin duda el gran artista confirmado en este cierre de cartel, volverá a La Magdalena 6 años después, ahora, con su reciente trabajo «Era» bajo el brazo, donde ahondan en sonidos más sintetizados, con menor presencia de las guitarras. El Columpio Asesino, Delaporte, Glassio, Los Estanques y Anni B Sweet o Lori Meyers pasarán por el escenario de Santander Music ese potente sábado 6 de agosto.

Santander Music 2017

Recinto de Santander Music // V. Vélez

ACTIVIDADES PARALELAS

También se han confirmado la realización de actividades paralelas en esta duodécima edición del festival, como las sesiones vermú y las habituales conexiones con el arte, danza, literatura, gastronomía. Una programación que, sin embargo, se anunciará en las próximas semanas. Más información, entradas y abonos, a través de la web www.santandermusic.es.

Arriba