BIFM
Santander Music

Leiva se suma a Santander Music 2022, que durará un día más

El ex Pereza actuará el domingo 7 de agosto en una jornada extra, independiente, pero a precio especial para los asistentes al festival.

Leiva
El ex Pereza actuará en la Campa de la Magdalena el domingo 7 de agosto, en una jornada extra que se añade a la programación del festival. La entrada de este concierto será independiente, aunque a precio especial para los asistentes durante el fin de semana.

Santander Music 2022, programado para los días 4, 5 y 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra, sumará una jornada más, añadiendo la fecha del domingo 7 de agosto, coincidiendo con la contratación de Leiva.

BIFM

Así, el mismo recinto acogerá durante ese fin de semana no solo los conciertos de León Benavente, El Columpio Asesino, Los Estanques y Anni B Sweet, The Gulps, Xoel López o Alizzz, sino que también contará con el ex vocalista de Pereza.

Una nueva jornada que, aunque contará con entrada independiente al festival, contará con un precio especial para los asistentes al mismo. Un broche de lujo para finalizar la edición duodécima de Santander Music.

BIFM

Recuerda que el festival también contará con actividades paralelas como sesiones vermú y las habituales conexiones con el artedanzaliteraturagastronomía. Más información, entradas y abonos, a través de la web www.santandermusic.es.

Cartel de Santander Music 2022

Arriba