BIFM
Sonica

Si vas al Festival Sónica de Castro Urdiales, lucharás contra el cáncer

El 5% de las ventas de abonos y entradas, 0,5 euros por cada vaso reutilizable y 10 euros por cada invitación serán donados al centro IDIVAL

El 5% de las ventas de abonos y entradas realizadas entre el 30 de enero y el 5 de febrero, 0,5 euros por cada vaso reutilizable y 10 euros por cada invitación serán donados al Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) de Santander

Asistir al próximo Sónica los días 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar de Castro Urdiales significará, además de disfrutar de la música en directo con Vetusta Morla, Leiva, Ginebras, Cariño, Dani Fernández, Samantha Hudson o Niña Polaca, luchar contra el cáncer gracias a la colaboración del festival con el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) de Santander.

Y es que, con motivo de la celebración el próximo 4 de febrero del Día Mundial contra el Cáncer, el festival donará el 5% de las ventas de sus entradas y abonos que se lleven a cabo entre los próximos 30 de enero y 5 de febrero.

Sónica también donará 0,5 euros de cada vaso reutilizable que se venderán en Festival Sónica 2023, cuyos invitados tendrán que realizar un donativo de 10 euros a la hora de canjear su invitación por una pulsera con la que acceder al recinto.

Actualmente, los abonos cuestan 69 euros (más gastos de distribución), por los 39 euros de las entradas de día. Más información y tickets en www.festivalsonica.com.

FESTIVAL SÓNICA 2023 – CARTEL POR DÍAS

Viernes 14 de julio.

VETUSTA MORLA
GINEBRAS
MARLON
MARLENA
AMATRIA
KARAVANA
MENTA
PIPIOLAS
LU DECKER
JUGUETE
LA XINNI

Sábado 15 de julio

LEIVA
DANI FERNÁNDEZ
CARIÑO
SAMANTHA HUDSON
NIÑA POLACA
SILOÉ
CHICA GANG
CHILL CHICOS
ME FRITOS AND THE GIMME CHEETOS
REPION
CASAPALMA

Plaza del Ayuntamiento
UHMAMI
SARA PUAJ

Festival Sónica 2023 – Cartel por días

Arriba