BIFM
Sonica

El Sónica de Castro Urdiales pone a la venta sus entradas de día

Tercera edición del festival el 14 y 15 de julio con Vetusta Morla, Leiva, Ginebras, Cariño, Dani Fernández, Samantha Hudson, Niña Polaca…

Leiva
La tercera edición del festival cántabro tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar con Vetusta Morla, Leiva, Ginebras, Cariño, Dani Fernández, Samantha Hudson, Niña Polaca…

Con su cartel cerrado, Sónica 2023, la tercera edición del festival de Castro Urdiales, ha dado a conocer su distribución por fechas, al tiempo que también saca a la venta entradas de día que se suman a los abonos válidos para todo el evento cántabro, que tendrá lugar en el Estadio Riomar el viernes 14 y el sábado 15 de julio.

Con Vetusta Morla encabezando la jornada inaugural y Leiva poniendo la guinda a la siguiente, por allí podremos ver también a Ginebras, Cariño, Samantha Hudson, Niña Polaca, Dani FernándezAmatriaKaravanaMarlonSiloéMarlenaChica Gang, Menta, PipiolasMe Fritos And The Gimme CheetosJugueteRepion, Casapalma, Chill Chicos, Lu Decker, Juguete y La Xinni, mientras que a Uhmami y Sara Puaj tendremos la ocasión de disfrutarlos en la Plaza del Ayuntamiento.

Actualmente, los abonos cuestan 69 euros (más gastos de distribución), por los 39 euros de las entradas de día (disponibles a partir de las 12:00 horas del 18 de enero). Más información y tickets en www.festivalsonica.com.

El festival Sónica nació en 2021 en un estreno en el que, pandemia mediante, adoptó la forma de «ciclo» de varios días con Ben Harper, Kase.O, Zahara o los ahora reincidentes Vetusta Morla, teniendo continuidad en 2022, el pasado verano, con C. Tangana, Rigoberta Bandini, La M.O.D.A., Viva Suecia o Carolina Durante, entre otros.

Vetusta Morla (2022) // J. Álvarez

FESTIVAL SÓNICA 2023 – CARTEL POR DÍAS

Viernes 14 de julio.

VETUSTA MORLA
GINEBRAS
MARLON
MARLENA
AMATRIA
KARAVANA
MENTA
PIPIOLAS
LU DECKER
JUGUETE
LA XINNI

Sábado 15 de julio

LEIVA
DANI FERNÁNDEZ
CARIÑO
SAMANTHA HUDSON
NIÑA POLACA
SILOÉ
CHICA GANG
CHILL CHICOS
ME FRITOS AND THE GIMME CHEETOS
REPION
CASAPALMA

Plaza del Ayuntamiento
UHMAMI
SARA PUAJ

Festival Sónica 2023 – Cartel por días

Arriba