BIFM
Sonica

Vetusta Morla y Leiva, cabezas de cartel de Sónica 2023 en Castro Urdiales

Los días 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar, también con Ginebras, Dani Fernández, Amatria, Karavana, Marlon… Abonos a solo 39 euros

Vetusta Morla en directo // Iñaki Espejo-Saavedra
La tercera edición del festival cántabro tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar, también con Ginebras, Dani Fernández, Amatria, Karavana, Marlon… Abonos a solo 39 euros

Vetusta Morla volverán a Castro Urdiales en 2023. Destacados en la primera edición del festival Sónica, en 2021 (estreno en el que, pandemia mediante, adoptó la forma de «ciclo» de varios días, también con Ben Harper, Kase.O o Zahara), el año próximo serán nuevamente cabezas de cartel, esta vez, compartiendo honor con Leiva, el otro nombre grande del primer avance de artistas.

BIFM

Junto a ellos, la tercera edición del festival cántabro (la segunda, el pasado verano, contó con C. Tangana, Rigoberta Bandini, La M.O.D.A., Viva Suecia o Carolina Durante), también contará con Ginebras, Dani Fernández, Amatria, Karavana, Marlon, Siloé, Marlena, Chica Gang, Pipiolas, Me Fritos And The Gimme Cheetos, Juguete, Repion, Chill Chicos, La Xinni y Uhmami, todos ellos integrantes de la primera tanda de confirmaciones.

El festival Sónica 2023 tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar. Los abonos, a partir de 39 euros, se pondrán a la venta el próximo domingo, 20 de noviembre, están ya disponibles en www.festivalsonica.com.

BIFM

Cartel del festival Sónica 2023

Arriba