BIFM
Turborock

La segunda edición de TurboRock!, en septiembre en Santander y Benidorm

La primera edición del festival tuvo lugar en Cantabria y Valencia con artistas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives y Hoodoo Gurus. En breve se darán a conocer los primeros artistas. Entradas ya a la venta

Tras un exitoso estreno en 2010 del que ya te habló bifm, TurboRock! Festival ha anunciado una nueva edición para 2011. El evento tendrá lugar con doble cartel en las ciudades de Santander (Escenario Santander) y Benidorm (Auditorio Julio Iglesias) los días 2 y 3 de septiembre, según ha informado la promotora Heart Of Gold, organizadora del festival.

BIFM

En pocos días se darán a conocer los primeros grupos confirmados, los cuales seguirán la línea marcada en el primer año (cuando se contó con la participación de bandas como Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives o Hoodoo Gurus), aunque se espera que haya también espacio para artistas de perfil un tanto diferente.

Los primeros abonos están a la venta desde el martes 15 de marzo a un precio inicial de 60 euros en TickTackTicket. Próximamente estarán disponibles packs de abono + hotel, así como entradas de día.

BIFM
Arriba