BIFM
Festivales

Quique González, en Bilbao con motivo de WOP Festival 2022

Mundaka Festival 2017

La XII edición del festival benéfico, en la sala Fever el 10 de diciembre, también con Sotomonte y Mikel Renteria & The Walk On Project Band.

Quique González // David Mars
La XII edición del festival benéfico se celebrará en la sala Fever el próximo 10 de diciembre, también con las actuaciones de Sotomonte y Mikel Renteria & The Walk On Project Band

El WOP, festival solidario cuyo beneficio se invierte en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la divulgación de estas patologías, ha anunciado su XII edición para el próximo 10 de diciembre en la Sala Fever de Bilbao.

BIFM

El cartel estará encabezado por Quique González quien, con banda, volverá al Botxo tras su exitosa gira de presentación en teatros de «Sur en el valle». Sotomonte, el nuevo proyecto de Jokin Salaverria (Jonny Kaplan & The Lazy Stars), también podrá ser disfrutado en la velada, donde presentará «From Prayer to the Battlefield». Tampoco faltarán a la cita los habituales Mikel Renteria & The Walk On Project Band, que completan la programación.

Las entradas están a la venta en la página web walkonproject.org con precio especial lanzamiento sólo hasta el 5 de octubre: 24 euros (más gastos de gestión).

BIFM

Cartel de WOP Festival 2022

Arriba