Música

Bizkaia Arena cancela el ciclo de conciertos Alkarregaz

Kutxa Kultur Festibala 2017

Las últimas reducciones de aforo decretadas hacen inviable el programa. La devolución de las entradas ya adquiridas será automática en 72 h.

Depedro, en directo en una imagen de archivo // Lucía Astrain
Las últimas reducciones de aforo decretadas por el Gobierno Vasco hacen inviable el programa de directos que arrancaba este sábado con Triángulo de Amor Bizarro y por el que iban a pasar Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Pablo Milanés o Depedro. La devolución de las entradas será automática

Bizkaia Arena ha decidido cancelar el ciclo Alkarregaz, que iba a dar comienzo este próximo sábado, 24 de octubre, y se prolongaba hasta el 19 de diciembre con un total de 9 citas y más de una decena de artistas y espectáculos programados (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Pablo Milanés, Deforme Semanal, Depedro, bROTHERS iN bAND…).

Las últimas reducciones de aforo anunciadas, que limitan la participación en los espectáculos a cubierto a 400 personas, junto con la incertidumbre que genera la situación socio-sanitaria actual, impiden la sostenibilidad de Alkarregaz (que partía de un aforo de 600 personas). La devolución de las entradas se llevará a cabo de forma automática en las próximas 72 horas.

Alkarregaz

El cartel que no será

En cualquier caso, el compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo -duramente castigado por la pandemia- sigue siendo firme. Con ese objetivo nació Alkarregaz y para cumplirlo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.

Arriba