BIFM
Música

Paula Mattheus, Siloé, Yarea, Marlon, Bely Basarte y Pol 3.14, en BBK On Stage 2023

Bely Basarte y Yarea completan el cartel de la tercera edición del ciclo, que tendrá lugar en la Sala BBK de Bilbao entre marzo y mayo.

Paula Mattheus
La Sala BBK de Bilbao acogerá, a partir del 18 de marzo, la tercera temporada del ciclo, que constará de un total de cuatro fechas, finalizando el 27 de mayo

Ya está aquí 2023 y la agenda musical se va llenando de conciertos, festivales y ciclos, como es el caso de BBK On Stage, cuya tercera edición tendrá lugar en la Sala BBK de Bilbao entre el 18 de marzo y el 27 de mayo, contando con un total de cuatro fechas y seis artistas.

BIFM

La primera cita, la del sábado 18 de marzo, estará protagonizada por Paula Mattheus, la joven artista getxotarra autora de «Mi Concierto en el balcón», disco de debut en el que colaboran artistas como Rozalén, David Otero, Despistaos y Ciudad Jara.

Una semana después, el 25 de marzo, habrá doble sesión, de la mano del dúo Siloé, con su mezcla de canciones de autor y folk pop con la electrónica más bailable; y de la joven Yarea, con su estilo entre indie, urbano y pop.

BIFM

Sin fechas en abril, el ciclo continuará en mayo con Marlon el día 6, fecha que la banda asturiana ha incluido dentro de su nueva gira, «Tour Amores de Esos 2023», en la que no faltarán sus éxitos «De perreo», «Marzo en febrero» o «Mi Macarena», con millones de escuchas en plataformas. Su nuevo single, «Superman», supera ya las 500.000.

Para finalizar, la otra doble velada de BBK On Stage 2023, el sábado 27 de mayo, con Bely Basarte y Pol 3.14, quienes recalarán en Bilbao tras poner música a series de televisión como «Los Hombres de Paco», «Sky Rojo», «El Barco» o «La Casa de Papel».

Las entradas para todos los conciertos están ya a la venta de forma física en la Sala BBK o a través de internet en www.salabbk.eus y www.dekkerevents.com.

Arriba