Festivales

Este sábado 30, festival de Hiriko Soinuak en Barakaldo con El Drogas

RO y Debajo del Paraguas, bandas ganadoras de su concurso, también actuarán en el BEC!. Entradas a solo 3€, con fines solidarios.

El Drogas y su banda
RO y Debajo del Paraguas, bandas ganadoras del concurso organizado por el Ayuntamiento barakaldés, también actuarán en el Bizkaia Arena (BEC!). Entradas a solo 3 euros, con recaudación para fines solidarios

Un mes después de celebrarse en el Barakaldo Antzokia la gran final de la tercera edición de Hiriko Soinuak, el concurso musical auspiciado por el Ayuntamiento de Barakaldo, se celebrará, este sábado 28 de octubre, el festival musical ligado al certamen.

BIFM

Será en el Bizkaia Arena (BEC!), con El Drogas como cabeza de cartel, más RO (premio principal) y Debajo del Paraguas (mejor artista de Barakaldo), bandas ganadoras del concurso.

El evento, que contará con un aforo superior a las 4.000 localidades, tiene entradas a la venta (a través de www.bizkaiaarena.com) al precio de solo 3 euros (más gastos de distribución), cuya recaudación íntegra irá destinada a las asociaciones del Banco de Alimentos que operan en Barakaldo, así como a la asociación Beraka, que apoyó a las familias más vulnerables durante la pandemia con el reparto de comida y la fabricación de mascarillas.

BIFM

Tienes más información del certamen aquí y del festival, aquí. Con la colaboración de BI FM.

Festival Hiriko Soinuak 2021, con El Drogas // Ayto. Barakaldo

Arriba