BIFM
Música

«Presente de indiecativo»: La playlist con todas las novedades de BI FM

Sigue nuestra lista de reproducción en Spotify, para que con un simple click puedas estar al día de la actualidad musical. PLAY!

Charli XCX
Seguimos actualizando nuestra lista de reproducción en Spotify, para que con un simple click puedas estar al día con la actualidad musical. No te quedes sin escuchar todos los nuevos singles y discos que te recomendamos ni a las bandas que son noticia o con las que hablamos en nuestra web, porque todas tendrán su espacio en la playlist

Cuidadosamente seleccionadas y continuamente actualizadas, las canciones de «Presente de indiecativo», la nueva playlist de BI FM en Spotify, constituyen una buena manera de estar al día con la actualidad musical.

Partiendo de lo «alternativo», pero sin restricciones estilísticas, serán el indie, el pop, el rock y géneros aledaños los predominantes. Pero que nadie se sorprenda si hay electrónica, punk, metal, trap o folk.

Nuevos singles, discos y bandas que son noticia o con las que hablamos en nuestra web tendrán cabida en esta lista que esperamos que sigas (¡dale al corazoncito!).

PLAY IT LOUD!

Arriba