BIFM
Noticias

La plaza Moyua de Bilbao acogerá “El bar más grande del mundo”

La plaza Moyua, en Bilbao

Dedicado al Athletic Club, ocupará efímeramente (17-27 oct.) el antiguo H&M. Habrá presencia de jugadores, piezas de museo, concursos, pintxos, catas…

La plaza Moyua de Bilbao // BI FM
Dedicado al Athletic Club e impulsado por una conocida marca de cerveza, ocupará de manera efímera (del 17 al 27 de octubre) el antiguo local de H&M. Habrá presencia de jugadores, piezas de museo, concursos, pintxos, catas…

El antiguo (y céntrico) local de H&M en el número 4 de la plaza Moyua de Bilbao volverá a abrir sus puertas efímeramente por iniciativa de una conocida marca de cerveza. Y, si hace un año fue el teatro la excusa, esta vez lo será el fútbol. El Athletic Club, concretamente.

Bajo el nombre de «El bar más grande del mundo», el establecimiento estará operativo entre el 17 y el 27 de octubre, incluyendo catas «futboleras» de la mano del actor Txemi Parra, firma de autógrafos de jugadores, concurso de penaltis «a lo Aduriz», regalos «personalizados», pintxos especialmente creados para la ocasión (denominados «Gabarra», «Pichichi», etc.), piezas de museo, futbolín «San Mamés», videoproyecciones y «chutagifs», entre otras propuestas.

San Miguel Exploratorium

Bar efímero en Moyua // San Miguel

La entrada, gratuita, incluirá dos cervezas, un pintxo y un regalo. Tienes más información aquí.

Arriba