BIFM
Noticias

Ayudas en estado de alarma: Bilbao lanza un servicio de asesoramiento a comercios, autónomos, pymes…

Bilbao Ekintza responderá, de forma gratuita y a distancia, sobre las medidas puestas en marcha

¿No sabes a qué ayudas acogerte? // pressfoto-Freepik
El personal de Bilbao Ekintza responderá, de forma gratuita y a distancia, sobre las medidas puestas en marcha por las diferentes administraciones que mejor se adaptan a cada situación

El Ayuntamiento de Bilbao, a través de su entidad Bilbao Ekintza, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento integral para comercios, autónomos, micropymes, empresas… De esta forma, se quiere informar directamente de todas las medidas y ayudas que se han ido poniendo en marcha por las diferentes administraciones y organismos en estos días de estado de alarma generado por el COVID-19, ayudando en cada caso particular a seleccionar las que mejor se adapten a cada situación.

El personal de Bilbao Ekintza responderá, de forma gratuita, a las consultas, que se pueden plantear ya a través de este enlace. El objetivo es ofrecer asesoramiento y consultoría para que comercios, pymes y autónomos conozcan las mejores alternativas posibles que tienen a su disposición para hacer frente a la situación generada por las medidas de contención del coronavirus. Se responderán consultas laborales, fiscales, de financiación y, sobre todo, de medidas excepcionales a las que acogerse.

Arriba