BIFM
Noticias

Celebrada la fiesta de presentación de ‘bi fm Club’ en la sala Azkena de Bilbao

Miembros del plantel de la emisora, oyentes, anunciantes, músicos, promotores, hosteleros y ‘clubbers’ saludaron la iniciativa con una degustación de sushi al son del mejor rock’n’roll, pop, indie y electrónica pinchado por dj’s de la casa


 

El pasado jueves 17 de noviembre de 2011 la sala Azkena de Bilbao acogió la fiesta de presentación de bi fm Club, una iniciativa de la emisora para favorecer la promoción de comercios y locales con estilo. Una red de bares, tiendas de ropa, pubs, empresas de diseño, restaurantes y salas de exposición que se distinguen por su propuesta innovadora, atrevida y de calidad.

Así, a la fiesta acudieron muchos de los ‘clubbers’ participantes (Ambigú, Amor de Madre, Amsterdam Plein, Azkena Bilbao, Belaza Gallery, Charada, Fever, Hopper Ink, Loreak Mendian, Momo Bilbao, Serie B, Sumo y Surfer Rosa -desde Bilbao-; Momo Las Arenas y Gure Etxea -desde Getxo-; The Wall y La Realidad -desde Madrid-).

Tampoco faltaron músicos (gente de Crystal Fighters, Zodiacs, Zea Mays, Noizean Behin, Yo Náufrago, Sonic Trash, Jukebox Racket…), miembros del plantel de la emisora, oyentes, anunciantes, promotores… Todos ellos abarrotaron la sala para saludar la iniciativa, que se dio por inaugurada con una degustación de sushi y jamón regada con cerveza y vino al son del mejor rock’n’roll, pop, indie y electrónica pinchado por dj’s de la casa (elmorocho -Pablo Montanelli de El Retrovisor-, Dino Velvet -Alejandro Arteche de Trepidación-, La Furgoneta Azul Dj’s -Lucce y Kansei de LFA-, Optigan1 -Joseba Vegas de Días de Radio-, Kinki -Suso León de Neu-).

Os dejamos con un breve video para que os hagáis un poco a la idea de cómo fue la cosa. Tenéis más infomación de bi fm Club y de nuestros ‘clubbers’ en bifmradio.com/bifmclub

 

 

Arriba