BIFM
Noticias

El próximo mercado Dosdemayo tendrá lugar… ¡en tu casa!

A grandes males, grandes remedios: este 4 de abril, #dosdemayoEtxean. Podrás conocer los objetos a la venta y comprarlos a través de Instagram.

Mercado Dosdemayo (Bilbao)
Este 4 de abril, primer sábado de mes, llega la edición más excepcional del mercado Dosdemayo: #dosdemayoEtxean, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Podrás conocer los objetos a la venta y comprarlos a través de Instagram

La crisis del coronavirus está haciendo que muchos eventos, la inmensa mayoría, tengan que cancelarse o posponerse. Sin embargo, hay casos en los que el ingenio juega también su papel, dando pie a que muchos de ellos sufran una mutación que facilite su adaptación a un formato acorde con las necesidades actuales. Vamos, con la gente confinada en sus hogares.

Así, llega el primer sábado de abril y en Bilbao debería celebrarse el popular mercado Dosdemayo. Pero, claro, como que eso de llenar la calle de puestos para la venta de ropa de segunda mano, artesanía, decoración y vintageo en general resulta imposible ahora mismo. Por ello, desde la Asociación dosdemayo han decidido organizar el mercado mensual a través de las redes sociales. Como lo lees.

Concretando: este próximo sábado, día 4, entre las 11:00 y las 14:00 horas, irán realizando publicaciones con los objetos que cada primer sábado de mes podemos encontrar a lo largo de la calle Dos de Mayo. Las publicaciones se harán a través de los stories de Intagram y quedarán fijados en el perfil de @dosdemayobilbao para aquellos que quieran volver sobre lo publicado.

Todos aquellos que queráis más información sobre algún objeto, podréis contactar con los vendedores a través de sus perfiles en la misma red social. Asimismo, se facilitará el correo electrónico de aquellos vendedores que no tengan cuenta de Instagram. Más información aquí.

Mercado dos de mayo en casa

dosdemayo… etxean

Arriba