BIFM
Noticias

Encuéntrate comiendo sushi, bebiendo birras o charlando en la fiesta bi fm club

bi fm club cumple un año y lo celebramos en la sala Azkena de Bilbao. Unas trescientas personas -entre ellas, clubbers, oyentes y colaboradores- se pasaron por la fiesta que contaba con pintxos, barra libre y Dj’s de la propia emisora


 

bi fm ha celebrado su primer aniversario de bi fm club, una iniciativa para favorecer la promoción de comercios y locales con estilo. El Azkena de Bilbao (Bizkaia) acogió a cerca de trescientas personas que fueron pasando por la sala para charlar, tomar algo o disfrutar de los pintxos, la barra libre y los Djs de bi fm.

 

Estuvieron pinchando elmorocho (Pablo Montanelli – El Retrovisor), Dino Velvet (Álex Arteche – Trepidación), Lucce (Raúl Luceño – La Furgoneta Azul), Optigan1 (Joseba Vegas – Días de Radio) y DJ Nara (Nara – Electroteca). Asimismo, bi fm invitó a veinte de sus oyentes para que pudiesen ver en acción a las personas que realizan varios de los programas de la parrilla de radio.

 

Los clubbers que forman parte de la iniciativa estuvieron presentes en la fiesta, que también contó con unas palabras de los organizadores que agradecieron a los clubbers su compromiso «para que entre todos nos ayudemos y tengamos un mejor futuro».

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/9VDAsa6NQnE» frameborder=»0″ allowfullscreen ]
Arriba