BIFM
Noticias

Dónde ver en Euskadi «Supersonic», el documental definitivo sobre Oasis

Tras estrenarse el pasado 2 de octubre en Reino Unido, el próximo día 28 llegará a los cines españoles (coincidiendo con su pase durante 7 días seguidos en el marco del festival Beefeater In-Edit de Barcelona) la tan comentada cinta sobre la banda inglesa realizado por Matt Whitecross


Tras estrenarse el pasado 2 de octubre en Reino Unido, el próximo día 28 llegará a los cines españoles (coincidiendo con su pase durante 7 días seguidos en el marco del festival Beefeater In-Edit de Barcelona) la tan comentada cinta sobre la banda inglesa realizado por Matt Whitecross



Oasis, la banda de Noel y Liam Gallagher, el grupo más vendedor de aquello que en los 90 se llamó «Britpop» está de vuelta… aunque no sobre los escenarios, sino en la gran pantalla. Tras estrenarse el pasado 2 de octubre en Reino Unido, el próximo día 28 llegará a los cines españoles (coincidiendo con su pase durante 7 días seguidos en el marco del festival Beefeater In-Edit de Barcelona), «Supersonic«, el tan comentado documental sobre la banda inglesa realizado por Matt Whitecross.

 

oasis vertical_bn_x2_bifmLa película parte de los comienzos del grupo en un pequeño sótano de Mánchester y llega hasta su momento de mayor esplendor, materializado en su concierto de 1996 en Knebworth ante 250.000 fans. «Dos chavales de casas baratas, hermanos, putos majaras«, pasaron, en tres años, de no ser nadie a ser la banda más grande del mundo. Ellos y tres amigos de mundana apariencia.

La película sobre los creadores de «Wonderwall«, «Champagne Supernova» y «The Masterplan» ha sido producida por el equipo que realizó el documental sobre Amy Winehouse y para su realización han contado con un «acceso sin precedentes» a la banda y a muchas imágenes de archivo nunca vistas antes.

 

En Euskadi, los cines donde podremos ver «Supersonic» a partir del viernes 28 de octubre son Yelmo Cines Megapark (Barakaldo), Yelmo Cines Boulevard (Vitoria-Gasteiz) y Cine Trueba (Donostia). Te dejamos aquí la relación completa de salas de todo el Estado. Más información aquí.

 

 

OASIS: «SUPERSONIC» –  SALA DE CINE DÓNDE VERLO


 

MADRID

YELMO IDEAL

YELMO  PLENILUNIO

YELMO PLANETOCIO (COLLADO VILLALBA)

YELMO PLAZA NORTE II

YELMO ISLAZUL

YELMO RIVAS H2O (RIVAS – VACIAMADRID)

YELMO TRESAGUAS (ALCORCÓN)

RENOIR PLAZA ESPAÑA

 

CATALUÑA

ARIBAU (FESTIVAL BEEFEATER IN-EDIT, BARCELONA)

YELMO ICARIA (BARCELONA)

YELMO PARC CENTRAL (TARRAGONA)

YELMO ABRERA

YELMO BARICENTRO (BARBERÀ DEL VALLÈS)

YELMO CASTELLDEFELS

YELMO SANT CUGAT

 

oasis supersonic_documental_bifmBALEARES

CINECIUTAT (PALMA)

 

ANDALUCÍA

YELMO PLAZA MAYOR (MÁLAGA)

YELMO VIALIA MÁLAGA (MÁLAGA)

YELMO RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA)

YELMO ÁREA SUR (JEREZ DE LA FRONTERA)

YELMO ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)

AVENIDA 5 CINES (SEVILLA)

 

CANARIAS

VECINDARIO

LAS ARENAS

MERIDIANO

LA VILLA DE OROTAVA

FUERTEVENTURA

 

GALICIA

VIGO

ESPACIO CORUÑA

 

ASTURIAS

LOS PRADOS (OVIEDO)

OCIMAX GIJÓN

 

ARABA

BOULEVARD

 

BIZKAIA

MEGAPARK

 

GIPUZKOA

CINE TRUEBA

 

LA RIOJA

YELMO BERCEO

7 INFANTES

 

VALENCIA

MERCADO DE CAMPANAR

 

ALBACETE

VIALIA

 

ALICANTE

VINALOPO

PUERTA DE ALICANTE

 

Arriba