BIFM
Bilboloop

Vuelve a Bilbao DesignRoom x RESA: moda, diseño, conciertos, DJs, cerveza…

Imagen de una edición anterior de DesignRoom x RESA

El sábado 18 de noviembre de 2017 se celebrará la segunda edición de un evento que une pop up market, música y fiesta. Todo, con entrada libre. DesignRoom x RESA, en el marco de Bilboloop 2017

Pop up market y fiesta // RESA
El sábado 18 de noviembre se celebrará la segunda edición de un evento que aúna pop up market, música y fiesta. Será en el marco del festival Bilboloop

Este 2017 vuelve a Bilbao DesignRoom x RESA, el evento que, durante todo un día, abarca mercado de moda y diseño, conciertos, DJ sets, cerveza… Y todo, con entrada libre. Al igual que en la edición inaugural del pasado año, será la Residencia Universitaria Blas de Otero (perteneciente a la red RESA y sita en el 38 de la calle Cortes de Bilbao) la que acoja DesignRoom x RESA el próximo 18 de noviembre (sábado), dentro del marco de Off Bilboloop (las actividades paralelas del festival musical Bilboloop 2017).

Y es que DesignRoom x RESA Bilbao 2017 será, además de un pop up market, una fiesta musical. Habrá varios DJ sets (entre otros, el de nuestro compañero Optigan1, alias del Director de BI FM, Joseba Vegas) y música en directo (Betacam –proyecto en solitario de Javier Carrasco, miembro de Templeton y Rusos Blancos– a las 13h; y Bearoid –pop electrónico desde Valencia liderado por Dani Belenguer– a las 18h). Además, habrá zona de comida, cócteles, terraza… ¡Y se podrá brindar con cervezas gratis cortesía de RESA!

En cuanto a moda y diseño, la propuesta funcionará como en la edición del año pasado. Las habitaciones de la residencia universitaria bilbaína se transformarán por un día en pequeños showrooms, en los que algunos de lo mejores diseñadores jóvenes del panorama actual podrán tanto exponer como vender sus creaciones. Estarán presentes Levens, Nuria Just, Jarapa Jarapa, Bam Bam Studio, I Feel Nut, Pedrusco, Realmente Bravo, Le TShirt Fantastique, Local Pattern, ätakontu, Pototi, The Symmetry y Lagarta. DesignRoom x RESA Bilbao 2017 arrancará a las 12h. del mediodía y estará abierto (recuerda, con entrada libre) hasta las 20h. del sábado 18 de noviembre. Será la 2ª edición celebrada en Bilbao, aunque anteriormente en Barcelona ya se han celebrado otras tres. Programa musical completo, bajo estas líneas. Información detallada de los diseñadores, en el Facebook de DesignRoom x RESA.

PROGRAMA HORARIO – DESIGNROOM X RESA Bilbao 2017

13:00 Betacam (Live)
13:45 Bilboloopers (DJ)
15:00 Alex – Dabadaba (DJ)
16:30 Optigan 1 – BI FM (DJ)
18:00 Bearoid (Live)
18:45 EstereoBrothers (DJ)

Arriba