Ocio y cultura

BAD 2021: Danza, artes vivas, teatro, instalaciones y performance en Bilbao

El Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao celebrará su XXIII edición del 14 al 24 de octubre, con bonos a 20 y 30 euros.

BAD 2021 // Diseño de Karlos Martinez
El Festival de Teatro y Danza Contemporánea celebrará su XXIII edición del 14 al 24 de octubre, con bonos al precio de 20 euros para 3 funciones y de 30 euros para 5 funciones

BAD, el Festival de Teatro y Danza Contemporánea organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, celebrará su XXIII edición del jueves 14 al domingo 24 de octubre. Como es costumbre e indica su propio nombre, contará con destacadas citas en lo referente a la danza y el teatro, pero sus ramificaciones serán amplias: artes vivas, instalaciones, performance, teatro documental…

Los 11 días de espectáculos podrán disfrutarse en espacios como el Teatro Campos, La Fundición, la sala Bilborock, Harrobia y el Museo de Reproducciones y, si bien se podrán comprar entradas (a partir del 5 de octubre, al precio de 10 euros por espectáculo)… desde este mismo sábado, 25 de septiembre, será posible adquirir bonos válidos para tres y cinco espectáculos.

Los bonos, cuya cantidad será limitada, tendrán un precio de 20 euros para 3 funciones y de 30 euros para 5 funciones. Se podrán canjear por entradas para distintos espectáculos o por entradas para que diferentes personas acudan a un mismo espectáculo. El canje de los bonos por entradas se podrá hacer a partir del día 5 de octubre y hasta el domingo 10 de octubre.

Más información y venta de bonos (a partir del 25 de septiembre) y entradas (desde el 5 de octubre) en la web del festival: www.badbilbao.eus.

Cartel de BAD 2021 // Karlos Martinez

Arriba