BIFM
Ocio y cultura

Este fin de semana, Feria Internacional del Disco en Bilbao

El sábado 15 y el domingo 16 de mayo, Bilborock acogerá la XV edición de este encuentro para melómanos y coleccionistas, con DJs en directo.

Plásticos y decibelios
El sábado 15 y el domingo 16 de mayo, Bilborock acogerá la XV edición de este encuentro para melómanos en general y coleccionistas de música en particular, con expositores extranjeros y estatales y DJs amenizando el evento

Este próximo fin de semana se celebrará la XV Feria Internacional del Disco de Bilbao. El sábado 15 y el domingo16 de mayo Bilborock (Muelle de la Merced, 1) acogerá los stands de «algunas de las mejores tiendas y dealers de Europa y la Península», en palabras de sus organizadores.

BIFM

Podrás adquirir vinilos, cedés, cassettes y memorabilia gracias a expositores como expositores como Bionic Records (Reino Unido), ILoveYou Records (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Runaway Records, Barbarela (Mallorca), Globo Records (Madrid), La Isla Discos (Asturias) o Los Discos de Roberto (Bilbao).

Además, habrá DJs en directo ambos días, en los que los horarios serán de 11:00 a 21:00 horas, el sábado, y de 11:00 a 20:00 horas, el domingo. La entrada a la feria tendrá un precio de 3 euros. Más información en www.feriainternacionaldeldisco.com.

BIFM

Buscadores de tesoros // Feria Internacional del Disco

FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO DE BILBAO – HORARIO DJS

SÁBADO 15

12:30h Asier – Ttan Ttakun Irratia DJ
17:00h DJ Heck
19:00h Coni & Martin (Capsula & Silver Recordings) DJs

DOMINGO 16

12:30h Seohm DJ
18:00h GoFreak! DJ

Arriba