Ocio y cultura

Este sábado, ¡ven a la grabación de La Hora Caníbal #100!

Borja Crespo, en La Hora Caníbal

Borja Crespo realizará en directo en Bilborock una edición muy especial, centenaria, de su programa de radio en BI FM.

Borja Crespo, en La Hora Caníbal // BI FM
Dentro de las actividades de Gau Irekia 2020, Borja Crespo realizará en directo en Bilborock una edición muy especial, centenaria, de su programa de radio en BI FM. Habrá entrevistas con artistas como Miguel Noguera o Raquel Meyers y concierto de Xatiro.

Como ya te adelantábamos al desgranarte las actividades de Gau Irekia 2020, la IX edición del festival participativo de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala, el próximo sábado, 12 de diciembre, no solo podrás disfrutar de arte urbano, exposiciones, presentaciones literarias, representaciones teatrales o experiencias sensoriales, sino que también tendrás la posibilidad de asistir en directo a la grabación de La Hora Caníbal, el programa de radio de BI FM dirigido y presentado por el cineasta, historietista y divulgador Borja Crespo.

Con la antigua Iglesia de La Merced, Bilborock, como estudio, a partir de las 18:00 horas, varios artistas multidisciplinares (Miguel Noguera, Raquel Meyers…) se sentarán junto a Crespo para hablar de lo divino y lo humano, de arte y desastre, de orden y desorden. De cine y tebeos, de cultura en general, con el particular sentido del humor marca de la casa, con la ironía por bandera.

Además, a las 19:30 horas, como colofón, habrá concierto del rapero Xatiro, con Mikel Inun a la guitarra y Mikelo DJ tras los platos.

Si queréis asistir, no será necesaria inscripción previa, pero los asientos se asignarán por orden de llegada a Bilborock, hasta completar aforo. Así que no lo dejéis para ultimísima hora… ¡y allí nos vemos!

La Hora Caníbal, en directo

La Hora Caníbal, en directo desde Bilborock // BI FM

Arriba