Ocio y cultura

Esta semana arrancan “Las Noches del Bilbao Arena”

Del 17 de julio al 2 de octubre, música y humor con artistas como Nathy Peluso, Rozalén, Lola Índigo, Rulo, Rayden, Luis Piedrahita…

Nathy Peluso en directo // David Mars
Del 17 de julio al 2 de octubre, el pabellón de Miribilla ofrecerá música en directo y espectáculos de humor con artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Lola Índigo, Rulo & La Contrabanda o Luis Piedrahita

Esta semana, el próximo sábado, 17 de julio, arrancará en Miribilla el ciclo «Las Noches del Bilbao Arena», gracias al cual se podrá disfrutar en la capital vizcaína un total de 12 conciertos y espectáculos de humor con artistas de la talla de Nathy Peluso, Rozalén, Lola Índigo, Rulo & la Contrabanda o Luis Piedrahita. Además, Ene Kantak Dantzan hará disfrutar a los más txikis con su espectáculo infantil.

Un cartel, así pues, variado y para todos los públicos, en el que no hay que olvidar a Green Valley, Pol Granch, Nøgen, Jaime Caravaca & Grison o Comandante Lara, encargado de inaugurar el programa con sus chistes.

Un ciclo para el cual se adaptará el espacio «a la realidad social actual y a las medidas vigentes» para evitar la propagación de la COVID-19, informan los organizadores, con «distancia de seguridad, control de aforo y uso de mascarillas».

Cartel de «Las Noches del Bilbao Arena» // Get In

Las entradas se pueden conseguir en la web de Kutxabank, exceptuando a Rozalén (entradas ya a la venta aquí) y a Nathy Peluso (cuyos tickets están disponibles aquí).

Arriba