BIFM
Ocio y cultura

Este jueves 17, PreFANT: aperitivo del Festival de Cine Fantástico – FANT

Los Cines Golem preestrenarán «La pasajera», dirigida por Fernando González y Raúl Cerezo, como anticipo de la 28ª edición del certamen.

Escena de "La pasajera" // Eureka Films
Los Cines Golem de Alhóndiga Bilbao preestrenarán «La pasajera», dirigida por Fernando González y Raúl Cerezo, como anticipo de la 28ª edición del certamen bilbaíno, que se celebrará de 6 al 14 de mayo

El Festival de Cine Fantástico – FANT, que organiza el Ayuntamiento de Bilbao, celebrará su 28ª edición del 6 al 14 de mayo de 2022. Antes, este próximo jueves, 17 de febrero, se preestrenará la película «La pasajera» como aperitivo del certamen. Una sesión PreFANT que se iniciará a las 20:00 horas en los Cines Golem – Alhóndiga.

BIFM

El acceso a esta proyección será gratuito con invitación, que podrá ser recogida el mismo día en las taquillas de los cines de Azkuna Zentroa, a partir de las 16:30 horas.

En la película, dirigida por Fernando González y Raúl Cerezo, una furgoneta compartida, en la que viajan un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes de la vieja furgoneta comienzan a observar que la nueva pasajera se comporta de manera extraña.

BIFM

Una ocasión inmejorable para disfrutar de una descolocante cinta antes de que llegue oficialmente a las pantallas, en espera de conocer más detalles de ese FANT 2022 del cual tendrás más información (programa, horarios, entradas, etc.) en www.fantbilbao.eus.

Arriba