Ocio y cultura

Zinegoak 2021, el 18 Festival de cine gaylesbitrans, en marzo en Bilbao y Lekeitio

La próxima edición del Festival Internacional de cine y artes escénicas, entre el 1 y el 14 de marzo de forma tanto presencial como virtual.

Imagen de Zinegoak 2021 // Helena Goñi
La próxima edición del Festival Internacional de cine y artes escénicas tendrá lugar entre el 1 y el 14 de marzo de forma virtual a través de la plataforma Filmin y presencial tanto en Bilbao como, por primera vez, fuera de la ciudad.

Ya hay fechas para Zinegoak 2021, el 18 Festival Internacional de cine y artes escénicas gaylesbitrans de Bilbao, que, por primera vez, se celebrará de manera simultánea también fuera de la ciudad: en Lekeitio. Será entre el 1 y el 14 de marzo.

Su lema, «Sin género de dudas», hace referencia a «dos ideas distintas», según sus organizadores. Por una parte, el festival «no tenía ninguna duda» sobre la celebración de esta edición, que «se adaptará a las circunstancias sanitarias actuales», afirman, recalcando que además de su versión presencial también desarrollará «una versión online a través de la plataforma Filmin». Por otra parte, el lema responde a la imagen del cartel oficial, obra de la artista Helena Goñi.

Cartel de Zinegoak 2021

«A mediados del mes de febrero» sabremos más acerca de la programación y novedades del festival. Mientras tanto, se trabaja «a pleno rendimiento». Seguiremos informando (pero puedes ir echándole un ojo a la web www.zinegoak.com).

Arriba