BIFM
Radio

Ainara LeGardon en acústico con «The Third» y «This Feeling True»

Tras «Forgive me, If I don’t come home to sleep tonight» (Winslow Lab, 2009), Ainara LeGardon ya prepara su cuatro disco «eléctrico y más alegre». En las sesiones de bi fm live! ha grabado el clásico «This Feeling True» y la nueva «The Third».


BIFM

Ainara LeGardon ha pasado por los estudios de bi fm para presentar en acústico su tercer disco «Forgive me, If I don’t come home to sleep tonight» (Winslow Lab, 2009). Sin un plazo de publicación exacto, pero en un periodo breve de tiempo, Ainara LeGardon publicará un nuevo trabajo «eléctrico y más alegre» que el reciente «Forgive me…», con el que confiesa que ha pasado una mala etapa. De hecho, el disco está grabado durante los meses de julio de 2008 y 2009.

«THIS FEELING TRUE» Y «THE THIRD» EN BI FM LIVE!


BIFM

Tal y como muestra la ilustración interior del disco, una vez más, ha recalcado su intención de abandonar Madrid, pero de momento «es imposible, por muchas cosas que me unen allí». En la entrevista realizada por Joseba Vegas en el magazine Días de Radio, Ainara LeGardon, acompañada por Hannot Mintegia de Audience, ha grabado dos canciones -la clásica «This Feeling True», incluida en su ópera prima «In the Mirror»; y «The Third» de su último disco- en las sesiones de bi fm live!.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJF2tiztWXc

Arriba