BIFM
Días de Radio

Dry Martina llegan a Días de Radio este miércoles con un debut plagado de R’n’r, swing y soul

Este miércoles 23 de mayo en Días de Radio, la banda malagueña Dry Martina será Protagonista. Así, hablaremos con ellos poco después de las 11:30h de la mañana, aprovechando también para escuchar algo de su música. Si no llegas a tiempo, hazte con el archivo mp3  después, en el podcast de Días de Radio

BIFM

 

Dry Martina es un quinteto capitaneado por Laura Insausti que empezó a hacer ruido en la escena nacional gracias a su adelanto discográfico «Musarañas» (2010), un EP de 4 temas editado por BMG. Ahora, acaban de publicar todo un álbum eutoeditado, «Momento perfecto» (2012), donde tienen cabida el sentimiento del soul, el descaro del pop, el balanceo del swing y los contoneos del rock’n’roll, recuperando y modernizando sonidos de épocas pasadas, con letras en castellano muy contemporáneas, en un género que vienen llamando retropop.

BIFM
 
http://www.youtube.com/watch?v=JFOFxILkDgw
 
Y el resto de semana…

Miércoles 23 de mayo: Dry Martina y su rocanrolero «Momento perfecto» (Contraproducciones, 2012), un descarado y fresco debut.

Jueves 24 de mayo: Partido. Los barceloneses acaban de publicar su primer LP, «Leaving All Behind» (Warner, 2012), pleno de folk y americana.

Viernes 25 de mayo: Javier Corcobado. Tras varios libros de poesía y una novela, vuelve Corcobado con un disco, esta vez de versiones y recuerdos.


OTROS CONTENIDOS DE DÍAS DE RADIO
Repasaremos la lista de ‘bi fm Hits con nuestro Nº1 de la semana («El hambre invisible» de Love Of Lesbian), así como iremos desgranando a diario nuestro Disco de la Semana, es decir, el nuevo disco de Damon Albarn, la ópera «Dr. Dee«.
Además, seguiremos escuchando muchos nuevos y próximos lanzamientos, mostrándote lo más nuevo en la sección ‘Novedades‘; te informaremos de lo más destacado en el mundo del pop y rock en las ‘Noticias musicales‘; y daremos buena cuenta de los ‘Conciertos recomendados‘ con las citas más importantes de la semana.
Y recuerda que dispondremos de los mejores Concursos‘ con el sorteo de entradas para Sidonie+ Dinero (MAZ Basauri) y abonos para festivales (Creamfields, Sonisphere…), discos de Alondra Galopa y un montón de sorpresas más.
Arriba