Radio

El 1 de septiembre arranca la temporada 2010/2011 en bi fm

La emisora vuelve a la actualidad tras el parón veraniego con todos sus programas habituales más alguna novedad como la recién estrenada web

El miércoles 1 de septiembre de 2010 arranca una nueva temporada en bi fm. Atrás queda algo más de un mes en el que nuestra programación habitual se alteraba para dar paso a 24 horas ininterrumpidas de música. Ahora, las cosas vuelven a la normalidad y todos nuestros espacios retornan a la parrilla de programación en su horario habitual.

Además, a partir del próximo lunes, contaremos con un nuevo programa. Se trata de Neu!, un espacio realizado por DJ Kinki en el que podrás descubrir antes que nadie la mejor música pop rock internacional, saber del gusto de los afamados pinchadiscos de la escena alternativa y degustar sesiones exclusivas.

Pero Neu! es tan sólo la primera de las sorpresas que bi fm te ofrece esta temporada. Para conocer antes que nadie todas las demás, sigue bien de cerca bifmradio.com, la recién estrenada web de bi fm, porque constituye en sí misma la mayor y más importante novedad de la temporada y es la mejor manera que vas a encontrar de estar al día tanto en lo respectivo a la emisora en sí como a la actualidad musical.

Gracias por seguirnos, prometemos seguir dando guerra.

{xtypo_download}ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HEMOS HECHO ESTE VERANO{/xtypo_download}
{youtube width=»649″ height=»389″}rciUHErxWnU{/youtube}

{youtube width=»649″ height=»389″}MT75wPrVBmk{/youtube}

{youtube width=»649″ height=»389″}m57IYfvm_tg{/youtube}

{youtube width=»649″ height=»389″}ldSYSYqy9tk{/youtube}

{youtube width=»649″ height=»389″}hYNVH1CB8Ow{/youtube}

{youtube width=»649″ height=»389″}3B8PeI8yMJI{/youtube}

Arriba