Radio

El Drogas reactiva Txarrena y graba en acústico en nuestros estudios

Enrique Villarreal graba una sesión bi fm Live! para presentar «Azulejo frío», el nuevo disco de su proyecto paralelo a Barricada, el cual ha reactivado diecinueve años después

A Enrique Villarreal todos lo conocemos como El Drogas y como líder de la banda navarra Barricada. Sin embargo, ha tenido otros proyectos musicales como La Venganza de la Abuela o Txarrena, proyecto en solitario que nos dejó un álbum de debut a comienzos de los años 90, pero que no había tenido continuidad hasta ahora, diecinueve años después, con la prublicación de «Azulejo frío«.

Acompañado de Brigi Duque (frontman de Koma) a la guitarra (aunque en Txarrena es el encargado de tocar la batería), El Drogas nos ofreció en acústico el pasado 17 de febrero un par de temas de su nuevo disco. Por un lado, «Azulejo frío«, el single que da título al álbum, y, por otro, «Algunas cosas por terminar«, corte 13 de ese trabajo con 15 canciones.

Aquí ya puedes disfrutar en video de la sesión de Txarrena. Pero te recordamos que el apartado bi fm Live! de nuestra web cuenta con otras grabaciones en acústico por parte de artistas como Ojos de Brujo, Depedro, Atom Rhumba, ArizonaBaby, Boat Beam, Ainara LeGardon, The Baltic Sea, Audience, Pecker, Eric Fuentes, MobyDick,Dani Llamas, Split 77, Jukebox Racket, Autostereo o Coppel. En la página de Días de Radio, además, podrás escuchar o bajarte en mp3 las entrevistas íntegras más las canciones interpretadas en vivo, tal y como se ofreció en el programa.

TXARRENA – AZULEJO FRÍO – BI FM LIVE!

TXARRENA – ALGUNAS COSAS POR TERMINAR – BI FM LIVE!

Arriba