Escena joven

Este jueves día 2 vuelven las tardes más rockeras de bi fm

Este jueves día 2 vuelven las tardes más rockeras de bi fm
en Escena Joven y La Mirada Negra
[jueves, 24 septiembre 2010, 16:00 – 18:00 y 18:00 – 20:00]


Este jueves 2 de septiembre de 2010 vuelven las tardes más rockeras de bi fm. Tras el estreno de la nueva temporada el 1 de septiembre con programas como Días de Radio, Toxicosmos, La Isla de Encanta, Flow & Fayah o Ghetto Blaster, ahora es el turno de Escena Joven y La Mirada Negra, los espacios de la emisora más orientados hacia el rock duro.

Así, el programa decano de bi fm, Escena Joven, iniciará la temporada 14 del espacio realizado por Omar López con una buena dosis de punk y hardcore mediante las novedades más destacadas del rock más underground y de los sellos alternativos y distribuidoras anticomerciales que funcionan al margen de eso que llaman «industria musical». Además, espacio para la opinión, la contrainformación y los conciertos y actividades más recomendables de la semana.

Por otro lado, en La Mirada Negra contaremos con un invitado de lujo en nuestros estudios: Jorge Salan. Acompañado por la banda que le está apoyando en esta gira, hablará con Antonio Refoyo de todo lo concerniente en torno a ese último lanzamiento del guitarrista madrileño de título «Estatuas En La Calle«. También nos desvelará más cosas con respecto a su música y su futuro. Además, tendremos las crónicas de los conciertos de Johnny Winter y de The Cult. Y aún quedará tiempo para desgranar algunas de las novedades discográficas más destacadas del panorama Heavy Metal y Hard Rock.

{youtube width=»649″ height=»389″}Ljdy_Zto3_c{/youtube}

Arriba