BIFM
La mirada negra

Jueves de rock duro con Guns N’Roses, Kop, Pleonakis Plektos… y 4 Tragos

BIFM
Este jueves hablamos de Guns N’Roses y Kop y con 4 Tragos
en Escena Joven y La Mirada Negra 
[jueves, 21 octubre 2010, 16:00 – 18:00 y 18:00 – 20:00]


Este jueves 21 de octubre de 2010 vuelven las tardes más rockeras de bi fm, como cada semana, con Escena Joven y La Mirada Negra.

Escena Joven, el programa decano de bi fm con Omar López al frente, nos suministrará una buena dosis de punk y hardcore mediante las novedades más destacadas del rock más underground y de los sellos alternativos y distribuidoras anticomerciales que funcionan al margen de eso que llaman «industria musical». Además, espacio para la opinión, la contrainformación y los conciertos y actividades más recomendables de la semana. En concreto:

BIFM

– Tras el pequeño fiasco técnico del jueves pasado, intentaremos escuchar, esta vez a ser posible sin sorpresas, el nuevo disco de los veteranísimos barakaldoarras Pleonakis Plektos.
– Escucharemos el esperado nuevo disco de los metaleros catalanes KOPAcció directa
– Desde Madrid escucharemos el grindcore powerviolence de Wild Dogs, dos tios y dos tias que acaban de sacar un EP debut en el que meten más ruido que una matanza generalizada en una granja de gorrinos.
– Reseñaremos brevemente el fanzine Silencio Tóxico de Lleida y también el reciente concierto de los yankis Tragedy en el Gaztetxe de Zarautz, donde se curbrieron de gloria, je, je…
– En la agenda además de los habituales conciertos, reseñaremos unas cuantas jornadas que se van a celebrar, así como la nueva edición del Bilbogune.

{youtube width=»650″ height=»389″}xk7V03zYV8U{/youtube}

{xtypo_download}CRÓNICA DE GUNS N’ROSES Y ENTREVISTA CON 4 TRAGOS EN LA MIRADA NEGRA{/xtypo_download}Por otro lado, en La Mirada Negra, 4 Tragos es la banda entrevistada esta semana. Distendidamente charlaremos sobre su disco de debut, «Salta Al Arcén» y sobre muchos otros temas relacionados con la banda. Pero esta semana el programa viene desbordante de contenidos. Tendremos crónicas de los conciertos de Guns N’Roses en San Sebastian, de Belphegor junto a Vreid en Bilbao, de Kalean y Seiskafés en Bilborock, de Vanishine con su nueva vocalista, acompañados en el cartel por Masterly, In Loving Memory y Dabelyu y de Apocalyptica en la sala Rock Star Live de Barakaldo. Entre toda esta locura intentaremos sacar tiempo para presentaros alguna novedad, daros algunas noticias y recordaros algunas próximas giras.

{youtube width=»650″ height=»389″}VSWdsukB6Tk{/youtube}

Arriba