BIFM
Neu!

Lunes con lo más retro y lo más actual con El Retrovisor, Trepidación y Neu!

BIFM
Otra tarde de lunes con lo más retro y lo más actual en bi fm
con El Retrovisor, Trepidación y Neu!
[lunes 17 de enero de 2011, 16:00-17:00, 17:00-18:00 y 18:00-19:00]

Este lunes 17 vuelven las tardes más rockanroleras, de bi fm, tanto en el sentido más clásico del término como en el más vanguardista.

BIFM

Primero, de 16:00 a 17:00 horas, Pablo ‘El Morocho’ Montanelli nos recordará en El Retrovisor la película «1, 2, 3 al escondite inglés» (1969) y escucharemos su BSO con música de Los Buenos, Shelly y Nueva Generación, Henry y Los Seven, Los Iberos, The End.

Además, presentacion del recopilatorio «Shake, Shout & Vibrate Vol. 1» y DJ Birdy en Arqueología Musical con su «Homenaje a James Brown» (parte 3).

{xtypo_download}NIÑOS MUTANTES, NASHVILLE PUSSY Y JUNIP EN TREPIDACIÓN{/xtypo_download}Después, la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de bi fm de la mano de Alejandro Arteche. Estos son algunos de los ritmos trepidantes llenos de chulería y actitud que podrás escuchar:

Un avance de los próximos conciertos de Niños Mutantes, Nashville Pussy, Legendary Shark Shakers, Rhino Bucket, Junip y un adelanto de las nuevas ediciones del Azkena Rock Festival y el Noise on Tour Rocks.

El estreno de los nuevos discos de Gregg Allman, 13 Bats, Blame the Dog y Kid Rock.

The Right Ons en nuestro juego de las versiones rockerizando a la discotequera Robyn y Los Elegantes en nuestro apartado para el recuerdo.

¡Y mucho más!

Escúchalo en directo hoy lunes 17 de enero de 17:00 a 18:00 horas en bifmradio.com o bájatelo después en Mp3 desde el Podcast del programa en nuestra web si no llegas a tiempo, para escucharlo cuando quieras.

{youtube width=»650″ height=»389″}cQ7rXZEM3l4{/youtube}

{xtypo_download}LO MÁS NUEVO TAMBIÉN SUENA ESTE LUNES EN BI FM{/xtypo_download}El broche a la tarde de este lunes lo pondrá DJ Kinki con Neu!, el programa más nuevo y más innovador de nuestra parrilla. Descubre lo último antes que nadie y, recuerda, «el único pecado es ser limitado».

Arriba