BIFM
Neu!

Nuevo programa en bi fm: DJ Kinki te descubre lo más nuevo cada lunes en Neu!

BIFM
DJ Kinki te descubre lo más nuevo cada lunes
en Neu!
[lunes 6 septiembre 2010, 18:00 – 19:00]
[sábado 11 septiembre 2010, 13:00 – 14:00]

El próximo 6 de septiembre, bi fm estrena un nuevo espacio. Se trata de Neu!, el cual completará las tardes de los lunes junto a El Retrovisor y Trepidación. Neu! llega a la parrilla de programación de la emisora de la mano de DJ Kinki, el reconocido pinchadiscos residente del bilbaíno Club Fever y miembro del grupo Gratis! (junto al ex Alma-X Also Starring y al ex Olimpic Adrián Lupo). Justamente, Gratis! han sido los encargados de crear la sintonía de este nuevo programa.

En Neu! podrás descubrir antes que nadie la mejor música pop rock internacional, saber del gusto de los más afamados pinchadiscos de la escena alternativa y degustar sesiones exclusivas. Así lo presenta DJ Kinki:

BIFM

«Frente a las mentes anquilosadas en pasados que siempre fueron mejores, frente a seres pesimistas que discursean que todo está ya inventado… surge Neu! un programa que aboga por una actualidad musical siempre espléndida por actual; que salta sobre los estilosos y se adapta a todos los estilos; que no reniega ni del clasicismo feroz ni de la agresiva modernidad; que promueve una actitud optimista frente a los días, aunque siempre teñida por esa melancolía que siempre oxida los buenos temas del pop..

Para el primer programa, nos encontraremos dividido el espacio en las secciones ‘Music’ (con las últimas novedades), ‘Kinki Session‘ (con los mejores temas enlazados con maestría por el conductor de Neu!), ‘Guest DJ‘ (con el tema seleccionado por un pinchadiscos invitado -habrá uno diferente cada semana-) y ‘Hit Of The Week‘ (o lo que es lo mismo, el mayor temazo de la semana)

{xtypo_download}BIOGRAFÍA DE DJ KINKI{/xtypo_download}Atrás quedaron los tiempos en los que Kinki se enfundaba su bajo en bandas como Dry Flies y Little Fish. Con los primeros grabó un single de escaso éxito para Subterfuge Records y participó en bandas sonoras de films como ‘Killer Barbies’ de Jess Franco. Con los segundos llegó a tocar en el escenario principal del Festival de Benicàssim allá por el 97, aunque la verdad… esto no interesa ya a casi nadie.

Tras años de inactividad (que no de inapetencia) musical, Kinki inició su carrera como DJ el día que el Club Fever de Bilbao abrió sus puertas en noviembre de 2005. Ahora pincha pop heterodoxo y bailón en el escenario de la sala Gold y en todas las cabinas que ha visitado: el Low, el Elástico, el 8ymedio y el Independance de Madrid; el Fellini, el Depósito Legal y la Salamandra de Barcelona; el Excuse Me, The Mill Club y el Tornillo de Valencia; el Stereo de Alicante; el Divine Pop de Elche; el Stereo y el Nuevo Garaje de Murcia; el Sa Lluna de Mallorca; La Válvula y la Vogue de Granada; el Karma de Pontevedra; el Metropole de Santander; el Singular y el Artsaia de Pamplona; y ha actuado en festivales como FIB, Summercase, Ebrovisión o Benidorm Low Cost.

{xtypo_download}VIDEOCLIP DE ‘WATERMELON’ (POR GRATIS!){/xtypo_download}{vimeo width=»649″ height=»389″}9241506{/vimeo}

Arriba