BIFM
Neu!

Vuelven los lunes retro-vanguardistas con El Retrovisor, Trepidación y Neu!

BIFM
Este lunes lo más retro y lo más vanguardista en bi fm
en El Retrovisor, Trepidación y Neu!
[lunes 5 septiembre 2011, 16:00 – 17:00, 17:00 – 18:00 y 18:00 – 19:00]

Este primer lunes de la temporada 2011 / 2012 vuelven las tardes más rockanroleras de bi fm, tanto en el sentido más clásico del término como en el más vanguardista.

BIFM

Primero, de 16:00 a 17:00 horas, Pablo ‘El Morocho’ Montanelli nos recordará en El Retrovisor la película «Casablanca» y escucharemos diálogos y parte de su BSO. Hoy sonará música de Lou Rawls, The Tornados, Chuck Willis, JR Walker, Della Reese

{xtypo_download}OTRO LUNES DE RITMOS TREPIDANTES EN TREPIDACIÓN{/xtypo_download}Después, la versión radiofónica de Trepidación vuelve a la sintonía de bi fm de la mano de Alejandro Arteche. Estos son algunos de los ritmos trepidantes llenos de chulería y actitud que podrás escuchar:

En la agenda de conciertos recomendados, todo sobre las fechas para ver en directo a Lapido, Eladio y los Seres Queridos, Barrence Withfield, Al Supersonic & The Teenagers, Guadalupe Plata y 13 Bats.

En el juego de las versiones Suzi Quatro convierte a Rihanna en reina del glam y en el apartado para el recuerdo escucharemos cantar al productor y compositor Jerry Leiber.

Avances de los discos aún por publicar de Jean Paul, Mamá y Suzy y los Quattro.

Soul bailable con Laura Vane & The Vipertones y Dionne Bromfield, punk tardoadolescente con Los Catarros, country con Jeff Bridges y blues con Candye Kane.

Escúchalo en directo hoy lunes 5 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas en bifmradio.com o bájatelo en Mp3 desde el Podcast del programa en nuestra web si no llegas a tiempo, para escucharlo cuando quieras.

{xtypo_download}LO MÁS NUEVO TAMBIÉN SUENA ESTE LUNES EN BI FM{/xtypo_download}El broche a la tarde de este 4 de octubre lo pondrá DJ Kinki con Neu!. Descubre lo último antes que nadie y, recuerda, «el único pecado es ser limitado«.

Arriba