BIFM
Radio

Pecker presenta los «Grandes éxitos de un hombre invisible» en bi fm Live

Pecker ha presentado en acústico ‘Me quemas bastante’ -grabada en estudio con Bimba Bosé- y la inédita «Paris, Tokyo, New York», dos de los temas incluidos en «Grandes éxitos de un hombre invisible» (DRO/Warner, 2010).

Las canciones «Me quemas bastante» y «Paris, Tokyo, New York» fueron las elegidas en el acústico de bi fm Live! emitido en directo el martes 21 de septiembre en el magazine Días de Radio. Pecker acaba de publicar el recopilatorio «Grandes éxitos de un hombre invisible» (DRO/Warner, 2010), un disco en el que reúne varias de sus últimas canciones, entre ellas, «Me quemas bastante» en la que comparte videoclip y versión con Bimba Bosé. La única canción inédita incluida en el recopilatorio (aparte de las versiones remezcladas) es «Paris, Tokyo, New York» que también interpretó en directo para nosotros.

BIFM

El apartado bi fm Live! ya cuenta con entrevistas y grabación de acústico de artistas como Ainara LeGardon, Audience, Capsula, Dani Llamas o Seiurte. En la página de Días de Radio, además, podrás escuchar o bajarte en mp3 las entrevistas íntegras más las canciones interpretadas en vivo, tal y como se ofreció en el programa.

PECKER – ME QUEMAS BASTANTE – BI FM LIVE!

http://www.youtube.com/watch?v=7imThe5ShSU

BIFM

 

PECKER – PARIS, TOKYO, NEW YORK – BI FM LIVE!

http://www.youtube.com/watch?v=fYD1zTCgMgo

Arriba