Sorteos

J. Mascis actúa este mes de abril en Madrid y Barcelona y bi fm te invita

El líder de Dinosaur Jr. presenta “Several Shades Of Why”, su recientemente publicado nuevo disco en solitario. Sorteamos cinco entradas para cada concierto desde nuestra página de concursos


 

El pasado 15 de marzo salía a la venta “Several Shades Of Why” (Sub Pop), el nuevo disco en solitario de J. Mascis. El álbum recoge diez temas grabados en acústico en los que el mítico guitarrista y cantante de Dinosaur Jr. ha contado con las colaboraciones de músicos amigos como Kevin Drew (Broken Social Scene), Ben Bridwell (Band Of Horses), Sophie Trudeau (A Silver Mount Zion) o Pall Jenkins (Black Heart Procession).

Ahora, en abril, visitará Madrid y Barcelona para presentar en directo ese nuevo trabajo. Las entradas ya están a la venta, aunque también puedes optar a llevarte una invitación participando en nuestro Concurso.

J. Mascis
+ Muy Fellini
Viernes 22 de abril, MADRID, Moby Dick
Precios: 21/24€
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

J. Mascis
+ Edith Crash
Sábado 23 de abril, BARCELONA, La [2]
Precios: 21/24€
Venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes

J MASCIS Y SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO CON CANCIONES PROPIAS

Gran aficionado al golf y al skate, compositor, guitarrista y productor, este hijo de un ortodoncista de ascendencia italiana ha firmado al frente de Dinosaur Jr. algunas de las mejores canciones de las últimas décadas.

Pero, a pesar de sus múltiples proyectos y colaboraciones al margen de su banda, J Mascis no había grabado aún un disco de estudio en solitario con material propio. Pero la espera ha terminado. «But Several Shades of Why» es un trabajo de una increíble belleza, interpretado con una delicadeza inédita hasta ahora en la obra de su autor.

Se trata de un álbum prácticamente acústico en el que J Mascis cuenta con la colaboración de numerosos amigos y colegas como Sophie Trudeau (A Silver Mount Zion), Kevin Drew (Broken Social Scene), Ben Bridwell (Band Of Horses) o Pall Jenkins (Black Heart Procession). Entre todos ellos consiguen un puñado de canciones de aroma clásico bebiendo de la más pura esencia del folk de corte británico o la canción de autor de la Costa Oeste, todo ello con el sello inconfundible de Mascis.

Megan, del sello Sub Pop, siempre quiso que hiciera un disco en solitario. Ha estado interesada en ello desde que comencé a actuar sólo a comienzos de 2000. De ahí parte este disco. Hay un par de canciones que son viejas, pero el resto son de este último año. Es un álbum básicamente acústico. No hay baterías. Y fue una decisión importante el prescindir de ellas. Habitualmente me gusta tener el sonido de la batería, pero el desprenderse de él le da a todo una nueva dirección y hace más fácil que las cosas suenen diferente”, relata Mascis.

VIDEO DE «NOT ENOUGH», EL NUEVO SINGLE DE J MASCIS

Mascis nos presenta ahora el sencillo «Not Enough» y su videoclip, un trabajo realizado por Chad VanGaalen:

http://www.youtube.com/watch?v=aqqH16oePQg

Arriba