Sorteos

#BIFMteinvita a ver “El gabinete del doctor Caligari” ¡con Toundra en directo!

El Teatro Arriaga de Bilbao proyectará el 10 de enero el clásico «Das Cabinet des Dr. Caligari» con BSO en vivo. ¡Gana una entrada doble!

Toundra en directo // David Mars
El Teatro Arriaga de Bilbao proyectará el próximo 10 de enero el clásico alemán «Das Cabinet des Dr. Caligari» (Robert Wiene, 1920), con banda sonora interpretada en vivo por el cuarteto madrileño de rock instrumental. Una intensa y sugestiva experiencia audiovisual para la cual puedes llevarte una entrada doble.
  • SORTEO AMPLIADO: Toundra agotan entradas en Bilbao, anuncian doblete… ¡y #BIFMteinvita! Pincha aquí.

Los madrileños Toundra comenzaron su viaje en 2007. Su sonido combina riffs de guitarra poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama del directo del grupo, y que les ha llevado rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa con giras habituales con cada nuevo disco por todo el continente. Este 2020 publicaban su nuevo proyecto, «Das Cabinet des Dr. Caligari», una banda sonora para el clásico de cine del expresionismo alemán que, además, celebraba su centenario. Estos últimos meses lo han presentado en vivo, incluyendo la proyección de la película, en un encaje emocionante a la vez que milimétrico.

Por eso este proyecto no es un disco de Toundra, es la banda sonora de «El gabinete del doctor Caligari» y no se entiende sin las imágenes que lo inspiraron, las de aquella enorme película de 1920, dirigida por Robert Wiene. «Das Cabinet des Dr. Caligari» es el nuevo viaje instrumental de Toundra. La banda se ha convertido por méritos propios en todo un referente de su género en el mundo y en este nuevo trabajo demuestran la capacidad que tienen de reinventarse y llevarnos de la mano durante este viaje sonoro cargado de matices.

Toda una intensa y sugestiva experiencia audiovisual que llegará al Teatro Arriaga de Bilbao en enero de 2021, el día 10, a las 19:00 horas. Si quieres acudir, puedes adquirir aquí tus entradas, pero también probar suerte en el sorteo de BI FM. Rellena con tus datos el formulario que encuentras bajo estas líneas aquí (antes de las 23:59h del 2 de enero) y el día 3, a una semana del show, publicaremos en esta misma página el nombre de la persona ganadora de una entrada doble. ¡Mucha suerte!

  • SORTEO AMPLIADO: Toundra agotan entradas en Bilbao, anuncian doblete… ¡y #BIFMteinvita! Pincha aquí.
Arriba