BI FM

Música

Agotadas las entradas para ver a Muse en Bilbao por 5 euros

Muse, Bilbao, San Mamés, MTV

El trío inglés (junto a Crystal Fighters y más bandas) actuará en el estadio bilbaíno de San Mamés el 3 de noviembre dentro de los actos programados por MTV

Imagen promocional del nuevo disco de Muse ("Simulation Theory")
El trío inglés (junto a Crystal Fighters y más bandas) actuará en el estadio bilbaíno de San Mamés el 3 de noviembre dentro de los actos programados por la cadena MTV coincidiendo con la entrega de sus premios europeos en el BEC! (el día 4)

El esperado concierto que San Mamés acogerá el día antes de la ceremonia de entrega de los premios europeos de la MTV, ya tiene cabezas de cartel. El trío inglés Muse presentará su inminente nuevo disco (“Simulation Theory”, que se edita el 9 de noviembre) el sábado 3 de noviembre en el estadio bilbaíno dentro del evento denominado MTV World Stage Bilbao. Estarán acompañados de Crystal Fighters y de más bandas por confirmar. Las primeras entradas puestas a la venta (en preventa exclusiva para vizcaínos y vizcaínas) se agotaban en apenas dos horas. El resto (hasta completar un aforo previsto de unas 40.000 personas), saldrán a la venta el lunes 8 de octubre a las 12:00 horas a través de la página web de Eventbrite. Mantendrán el precio de 5 euros (gastos incluidos) y serán de acceso libre para compradores de cualquier procedencia. Actualización: Entradas agotadas.

La organización ha explicado que, entre las 12:00 y las 14:00 horas del viernes 5 de octubre, se agotaron los 14.000 primeros pases puestos a la venta solo para residentes en Bizkaia. Al día siguiente, sábado día 6, se ponían a la venta 5.000 localidades más a las 13 h. (de nuevo para vizcaínos/as). Por eso se espera que, este mismo lunes, se pongan en circulación unas 20.000 más (tanto de pista como de localidades con asiento). El acceso al concierto está prohibido para menores de 5 años; la entrada a pista no estará permitida a menores de 14; y los menores de 16 deberán acceder a San Mamés acompañados de un adulto.

Muse, en los premios MTV en Bilbai

Muse, cabeza de cartel del concierto pre-Premios EMA de la MTV, en San Mamés

El concierto de Muse y Crystal Fighters en San  Mamés será el evento final de la MTVMusicWeek Bizkaia, una semana de conciertos gratuitos en Bilbao, Barakaldo, Durango y Getxo que arranca el 29 de octubre. Ese mismo día, en la Herriko Plaza de Barakaldo estarán La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent. El martes 30, en la feria de Durango, Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria. Y el miércoles día 31, Wolf Alice, Belako, La Casa Azul (banda que ya arrasó el pasado mayo a su paso por MAZ Basauri) y WAS tocarán en el Puerto Viejo de Getxo. Todas estas citas son de acceso libre hasta completar aforo. Ya en noviembre (en estos casos sí será necesario contar con invitaciones, que serán gratuitas), Los Planetas actuarán junto a un quinteto de cuerda y piano en el Arriaga (día 1; no se ha facilitado aún información sobre cómo conseguir los pases) y Lori Meyers estarán en el Kafe Antzokia (el mismo día; MTV ha anunciado que las invitaciones para este concierto ya están agotadas).

Arriba