BI FM

Placer

Marc Ros (Sidonie): “Mi icono sexual es María Dolores de Cospedal”

Marc Ros Sidonie

Inmerso en la gira 20 aniversario de Sidonie, Marc Ros, cantante y guitarrista de la banda barcelonesa, se enfrenta a la “entrevista sexy” del equipo de Sexo en Stereo. Un seductor nato al que, entre otros lugares, veremos en MAZ Basauri 2018

Gafas oscuras para ver sin ser visto
Inmerso en la gira 20 aniversario de Sidonie, Marc Ros, cantante y guitarrista de la banda barcelonesa, se enfrenta a la “entrevista sexy” del equipo de Sexo en Stereo. Un seductor nato al que, entre otros lugares, veremos en MAZ Basauri 2018

Lleva 20 años liderando una de las bandas más significativas del pop español. Siempre recuerda cómo en los primeros conciertos junto a Jess Senra y Axel Pi, llegaron a sentirse el peor grupo del mundo. Entonces les faltaban tablas pero iban sobrados de actitud y eso en ocasiones es tan importante o más que el talento. Muestra de su gran humor, ese fue el título elegido para su último trabajo (“El peor grupo del mundo”), cuya gira acabaron a finales de año.

Ahora Sidonie celebran sus 20 años como banda con una serie de conciertos que les llevarán a tocar, por ejemplo, en la séptima edición del MAZ Basauri el próximo 27 de abril.

Educado y elegante, Marc Ros es un seductor nato. Y no sólo hablamos de potenciales parejas eróticas sino de una verdadera vocación por la seducción. Fue ésta la que (nos atrevemos a adivinar) le llevó a trazar un plan: componer canciones. Un lenguaje universal perfecto con el que conquistar a las masas.

Marc, Axel y Jess

Marc, Jess y Axel

Marc es de los que se está comiendo la vida a bocados, sin perderse por ello cada uno de sus matices. Refinado hasta la extenuación, la erótica siempre ha estado en el trasfondo de sus composiciones. El culo es la parte de la anatomía de una mujer que más le atrae, “quizá por ese juego de ver sin ser visto”.

SEXO EN STEREO: ENTREVISTA A MARC ROS

Analógico o virtual: ¿Utilizas las nuevas tecnologías para ligar o eres de los que bajan al bar?

No me llevo bien con las nuevas tecnologías… Ni con las viejas tampoco. Aún grabo mis composiciones en cinta de casete, sólo utilizo el 5% de las funciones de mi frigorífico y me sigue poniendo muy nervioso enfrentarme a una ducha con cuadro de mandos. Me encantaría ligar por el Tinder, pero no sé como va.

¿Dónde conociste a tu última conquista?

En Madrid, en la fiesta de despedida de una de nuestras giras. Recuerdo que le dije al DJ que me pusiera algo de los Kinks para armarme de valor y poder atacar.

Sidonie 20 años

¿Qué rasgo (físico o de personalidad) te suele atraer de las personas que encienden tu deseo?

El culo. Es fascinante poder admirar esta parte del cuerpo sin que la otra persona te vea. Creo que los que somos de culos somos más exquisitos en cuestiones eróticas, quizá por ese juego de ver sin ser visto. Los hombres obsesionados por los pechos me parecen sexualmente más básicos. El mundo del arte prefiere el trasero: Fellini, Dalí, Manara…

¿Qué es sexy para ti?

La voz de Bowie, una chica retirando la tela de la parte baja del bikini que se le ha metido entre las nalgas, comer la aceituna que hay dentro del dry martini, esa que se ha impregnado de dulce veneno. Por cierto, este cocktail es el erotizador más potente que conozco, después de beberme uno lo veo todo sexy.

¿Tienes algún icono erótico o sensual?

María Dolores de Cospedal, a pesar de no tenerle ninguna simpatía o quizá precisamente por eso.

GIF de Cospedal

¿Cuál es el lugar más extraño en el que has tenido una experiencia erótica?

La terraza de la sala Razzmatazz de Barcelona. No es que sea un sitio extraño, pero es poco práctico y bastante escandaloso. La gente que salía a fumar me vio en plena faena.

¿Has llevado a cabo alguna fantasía erótica? Si es así, ¿se colmaron tus expectativas?

El sexo en grupo es una de las fantasías que he podido realizar, pero en mi imaginación siempre era mayor el número de chicas que de chicos. La realidad fue otra, me acuerdo que pensé: ¡un momento! ¡No me salen los números!

Arriba