La Hora Caníbal

La Hora Caníbal

+ info | rss | Locutor: Borja Crespo | Estilo: Cultural y gutural | Habla de: Arte, cultura, pasión, apocalípsis, idiocracia, la insoportable levedad del ser, la existencia del diablo, la dificultad de no ser una persona normal, etc.

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de Tracking Bilbao, evento que da voz a creadores interdisciplinares que dan a conocer su trabajo apoyándose en la Red, se celebró un maratón de podcasts de la mano de bi fm en el que participó La Hora Caníbal con divertidas entrevistas en vivo y en directo a Llimoo y Carolina Iglesias. El primero formaba parte del colectivo de cómicos "Haciendo la mierda", cuyos sketches audiovisuales rulan por internet, y no para de ganar suscriptores en su propio canal, además de haber trabajado con Buenafuente. Carolina es conocida en YouTube como Percebes y Grelos, una youtuber diferente que ha sabido buscarse las castañas por otras vías como la radio y televisión, colaborando en Yutubers o Vodafone Yu. Suena música impensable en el programa conducido por Borja Crespo, con la magia del directo, mientras los invitados hablan de sus trayectorias y de personajes como... atención... ¡Chenoa y Jorge Cremades!

La Hora Caníbal #040 es un "Especial Cómics" que recopila las entrevistas caníbales realizadas durante el último año a ilustradores, historietistas y expertos en tebeos como Juanjo Sáez, Ladrón, Puño, Emma Ríos, Alberto González Vázquez (Querido Antonio), Luis Bustos, Gerardo Vilches, Mireia Pérez, Lucía González (Libros de Autoengaño), Klari Moreno... y Borja Crespo, claro.

La Hora Caníbal recibe en la redacción al dibujante y humorista Darío Adanti, un tipo inquieto que forma parte de la tropa tocapelotas de la revista Mongolia y lleva décadas ilustrando textos y dibujando tebeos con un estilo personal e intransferible. Estos días se publica su último libro, "¡Disparen al humorista!", que viene ni que pintado para hablar de uno de los temas candentes del momento: ¿cuáles son los límites el humor? El humor negro, la ironía, la sátira... ¿están en desuso? De eso y mucho más se platica en una entrega caníbal sumamente jugosa.

La Hora Caníbal empieza fuerte el año con un invitado mediático, el presentador de televisión Iñaki López, conocido por su participación en La Sexta Noche, programa de encendidos debates donde colaboran grotescos personajes como Paco Marhuenda o Eduardo Inda, que dan de qué hablar en esta entrega caníbal incendiaria en cuya recta final se une Andrea Ropero, copresentadora del programa televisivo. Anécdotas sobre Sabina, Torbe, Esperanza Aguirre, Rita Barberá y otros miembros de la flora y fauna ibérica se suceden mientras se exploran otros temas jugosos más allá de la política. la música, como siempre, goza de un especial protagonismo.

La Hora Caníbal toca a su fin por este año, el segundo desde su nacimiento, en el que Borja Crespo ha contado con multitud de invitados de excepción. Muchos, se dan cita en este programa especial que recopila extractos de algunas de las entrevistas caníbales más jugosas de la temporada: De Mario Vaquerizo a Pepe Colubi y Pedro Vera, pasando por Miguel Noguera, Venga Monjas, Ignatius Farray, Soy Una Pringada, Chico Morera y Sara G, Axel Casas & Ronquete o los creadores de Yo Fui a EGB. ¡FELICES FIESTAS CANÍBALES!

AHORA SUENA

streaming Loading...

     icon escucha_1  icon google_play_2icon app_store_2

Cómo escucharnos

Redes sociales

2015 © Biba! bifmradio.com

 

                                                                                  Otras webs de Ameba:                             Co-organizadores:                Colabora con:                                                    

2015 biba_logo_bi_fm                  bidebieta irratia_logo_bw       bidebieta kultura_logo_bw                      maz logo_bw                     unesco etxea_logo_bw