BI FM

Ebrovisión

Ebrovisión 2019 anuncia “últimos abonos”… ¡y #BIFMteinvita!

Tras agotar en sus últimas ediciones y con cartel ya cerrado para este año, el festival avisa de que quedan pocos tickets. Nosotros sorteamos dos pases.

Ebrovisión, el año pasado // Stuart MacDonald
Tras agotar entradas en sus últimas cuatro ediciones y con el cartel ya cerrado para este año, el festival de Miranda de Ebro avisa de que quedan pocos tickets a la venta. Nosotros sorteamos dos pases, ¡corre!

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas. #BIFMteinvita a Ebrovisión 2019. Con su cartel ya cerrado (tras las últimas incorporaciones de este lunes, 19 de agosto, el festival de Miranda de Ebro da por completa su programación para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre -sí, el domingo también habrá música, con el novedoso Concierto de Despedida-), ponemos a vuestra disposición dos abonos individuales para que optéis a ir completamente gratis.

Para poder llevarte uno de esos dos pases valederos para todos los días, solo tienes que rellenar el formulario que encuentras bajo estas líneas, hacerlo con tus datos de contacto, y la respuesta a esta pregunta: ¿Quién es tu artista favorito del cartel?

arizona_baby_arf2011_bi_fm

Arizona Baby volverán a Miranda // BI FM

Recuerda que este año pasarán por Miranda artistas internacionales tan tremendos como Temples, Craig Brown Band, Kelley Stoltz o Jacuzzi Boys; grupos españoles tan importantes como Dorian, Cooper, Novedades Carminha, Fuel Fandango o Zahara; y una segunda línea seleccionada con mucho gusto: Cala Vento, Capsula, Arizona Baby, Morgan, Mucho… Además, un montón de DJs, muestra gastronómica, mercadillo, Ebropeque… ¡y mucho más! Consulta el cartel completo AQUÍ.

Prueba suerte, pero no apures, ya que los organizadores han avisado de que están a la venta los «últimos abonos» de un festival que agotó entradas en sus cuatro últimas ediciones. Nosotros cerraremos nuestro sorteo a las 23:59 h. del próximo domingo, 25 de agosto. El lunes 26 diremos aquí quiénes se llevan los abonos. ¡Mucha suerte!

GANADORES (abono individual EBROVISIÓN 2019): Elzbieta Anna Kielar y Rubén Araico. Zorionak!!! Ya os hemos contactado por mail, chequead vuestra bandeja de entrada (y la de SPAM también por si acaso).

Arriba