BI FM

Sorteos

SORTEO: ¡Únete a la revolución! Tú puedes ser un/a “pussy riot”

Pussy Riot - Riot Days

El reconocido colectivo ruso llega a Bilbao con un show que, seguro, sacudirá el Kafe Antzokia. Y #BIFMteinvita

¡Todas/os somos pussy riots!
El reconocido colectivo ruso llega por primera vez a Euskadi con un show que, seguro, sacudirá el escenario del Kafe Antzokia de Bilbao. Y #BIFMteinvita

La “revolución cultural” de Pussy Riot sacudirá Bilbao el próximo 6 de febrero. Tras agotar entradas a su paso por Estados Unidos, México o Inglaterra, el afamado colectivo feminista ruso recalará en el Kafe Antzokia para presentar un concepto escénico que va más allá de un simple concierto. Su show-performance “Riot Days” combina teatro y punk y está basado en el libro homónimo de la Pussy Riot Maria Alyokhina (en el que narra los 21 meses que pasó en prisión en Rusia tras su ya histórica protesta cantando en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú en 2012).

El feminismo, los derechos LGTB y la firme oposición al presidente ruso Vladimir Putin han sido algunos de los ejes del ideario de Pussy Riot. Ahora, tú puedes unirte a esta revolución cultural. Porque #BIFMteinvita a vivir en directo el show “Riot Days” en Bilbao el 6 de febrero. Para ganar una entrada doble solo tienes que compartir la foto bajo estas líneas en tus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) siempre en público (para que podamos encontrarte) y con los hashtags #BIFMteinvita y #YoTambiénSoyPussyRiot, en un post en el que nos digas qué es para ti ser una Pussy Riot. La publicación que más “Me gusta” acumule a fecha 28 de enero (a las 23:59 h.) se llevará la entrada doble que sorteamos.

Pussy Riot, en Bilbao en febrero de 2019 con BI FM. Sorteo de entradas
Comparte y gana

Dirigido por la propia Alyokhina y por Yury Muravitsky, uno de los principales directores de teatro rusos, y con Alyokhina, Kyril Masheka y Nastya y Max (componentes del dúo musical AWOTT -Asian Woman On The Telephone-) en escena, “Riot Days” va a ser, seguro, uno de los acontecimientos culturales de este recién estrenado 2019. Y tú puedes asistir invitado/a por BI FM, medio colaborador de esta cita. Las entradas están a la venta en Wegow a 16,50 €, con un descuento de más de un 25% sobre el precio de taquilla. Como banda invitada estará New Day (nuevo proyecto de la Dover Amparo Llanos).

Arriba