BI FM

Sorteos

SORTEO: Dinos qué planes tienes para Benicàssim…. ¡Y te invitamos al FIB 2017!

Fibers en el FIB
Este año, entre el 13 y el 16 de julio, pasarán por el Festival Internacional de Benicàssim bandas como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Los Planetas, Deadmau5 o Foals, entre muchos otros, en lo que será una nueva edición de nuestro festival veraniego por antonomasia. Artistas de primera línea, sol, playa… y mucho más es lo que nos aguarda a orillas de la Costa Azahar. ¿Quieres ir? ¿A que sí? ¡Pues #bifmteinvita!

CONCURSO CERRADO: Nombres de las personas ganadoras, bajo estas líneas

¡Quedan menos de dos meses! El FIB 2017 se acerca (se celebrará entre el 13 y el julio) y queremos que no te lo pierdas. Bueno, seguro que tú tampoco, porque habría que estar mal de la cabeza para no querer disfrutar de cuatro días de buena música (con bandas como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Los Planetas, Deadmau5, Foals, Biffy Clyro, Crystal Fighters, Love Of Lesbian o Liam Gallagher, entre otros), sol, playa… y mucho más.

Es tanto lo que nos ofrecen el FIB y Benicàssim que tenemos mucha curiosidad por saber qué es lo que más te atrae de la cita cuando te sumas a la legión de fibers que visita la localidad cada año desde 1995. Si nos lo cuentas (si no has estado nunca, no pasa nada, pero dinos qué es lo que más te llama la atención o no te perderías), te daremos la posibilidad de ganar, completamente gratis, un abono para el FIB 2017, ¡tenemos dos!

Solo tienes que rellenar el cuestionario a la derecha de estas líneas respondiendo, brevemente, a la pregunta: ¿Con cuál o cuáles de los planes que bi fm te recomienda para el FIB y Benicàssim te quedas?”. Hazlo antes de las 23:59 horas del próximo miércoles, 24 de mayo. Al día siguiente, aquí mismo daremos el nombre de las personas ganadoras.

Cartel del FIB 2017

NOTA IMPORTANTESolo se admite UNA ÚNICA participación POR PERSONA. Las participaciones repetidas (mismo nombre, apellidos y mail) no serán tenidas en cuenta. Cada persona solo podrá tener, en todo caso, una única opción a premio.

Premio: Dos abonos individuales para FIB 2017 (sin acampada)

Fecha: Del 13 al 16 de julio de 2017

Pregunta: ¿Con cuál o cuáles de los planes que bi fm te recomienda para el FIB y Benicàssim te quedas?

GANADORES abono individual FIB 2017
(en breve nos pondremos en contacto con vosotros)

Jone Ibarretxe de la Cal

Ramón García Barberá

Arriba