BI FM

Dantz

Dantz 2019 anuncia cartel y convoca su primera cita Dantz Point Donostia

Dantz Point Zarautz 2019

El festival guipuzcoano desvela un primer avance de nombres para su tercera edición. Antes, convocará DJ sets puntuales en enclaves inesperados

El primer Dantz Point fue en Zarautz el pasado mayo // Dantz
El festival guipuzcoano desvela un primer avance de nombres para su tercera edición del próximo agosto. Antes, organizará DJ sets puntuales en enclaves inesperados

Este verano llegará la tercera edición del festival guipuzcoano de música electrónica y contemporánea Dantz. Será del 29 al 31 de agosto y, como en años anteriores, en diversos espacios de DonostiaTabakalera (el programa diurno, hasta las 00h.) y la sala grande de Gazteszena (de 00:00 h. hasta las 6 am). Los primeros 18 nombres adelantados de Dantz 2019 incluyen a estrellas del género como Oscar Mulero, Aitor Etxebarria, Matías Aguayo, Carista, Esplendor Geométrico o Max Abysmal, así como talentos locales como Jai Tiruriru, Magnolia, Reykjavik606 & Inesfera o Sega Sound Killers. En breve se informará, en los canales oficiales de Dantz Festival 2019, sobre la venta de entradas.

Pero, además, en este 2019 Dantz ha inaugurado nuevas citas, los Dantz Points, DJ sets puntuales ubicados en enclaves inesperados (escenarios naturales, puntos emblemáticos…). Arrancaron en mayo en Zarautz y tendrán una segunda convocatoria el próximo sábado (8 de junio) por primera vez en Donostia. Será en la Batería de Santiago del Monte Urgull, de 17 a 21 h. y con entrada gratuita. La música la pondrán El_Txef_A y Balza, dos de los DJs más consagrados de la escena de Euskadi.

Dantz Point Donostia 2019

Dantz Point Donostia 2019, este próximo sábado

Para poder acudir a este Dantz Point del Monte Urgull, la organización pondrá autobuses que partirán del Paseo Salamanca cada 30 minutos (de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas). Las salidas de vuelta desde Urgull serán 15 minutos más tarde. Además, esta cita se retransmitirá en directo en streaming y contará con proyecciones de artistas locales.

Arriba