BIFM
Ebrovisión

Ebrovisión 2019 va tomando forma y ya son 7 las bandas confirmadas

Fuel Fandango

Fuel Fandango, K. Stoltz, Airbag y Los Vinagres se suman al festival de Miranda de Ebro, que había anunciado a Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía

Fuel Fandango
Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se suman al cartel del festival de Miranda de Ebro (Burgos), que ya había anunciado previamente a Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía

Ebrovisión 2019 va tomando forma. El festival de Miranda de Ebro (Burgos), cuya edición número 19 tendrá lugar entre el 5 y el 7 de septiembre cuenta ya con siete artistas confirmados, toda vez que Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se han sumado a su cartel, donde ya figuraban Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía.

En espera de más bandas, podemos ya adelantar que el festival volverá a acoger la Muestra Gastronómica del sábado (la cual incluirá actuaciones gratuitas a pie de calle), una nueva edición del evento infantil Ebropeque, exposiciones, mercadillo, sesiones de DJ en diferentes puntos de la ciudad y «muchas más sorpresas».

Los abonos están ya a la venta, de momento (y hasta el 13 de diciembre) al precio de a 38 euros. Más información en www.ebrovision.com.

Cartel de Ebrovisión 2019 (diciembre 2018)

Cartel de Ebrovisión 2019, a 11 de diciembre

Arriba