BI FM

Festivales

Garosnow 2019: Seis días de música electrónica y nieve en los Pirineos

Festival Garosnow

Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock, llenará de house, techno y electro las estaciones de esquí del Pirineo francés.

Dame pista, que despego
Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock, llenará de house, techno y electro las estaciones de esquí del Pirineo francés

Si te gusta el invierno por aquello de disfrutar de la nieve y de deportes como el esquí, pero echas de menos el verano, sobre todo por los planes festivaleros, estás de suerte: Garosnow 2019 te permitirá conjugarlo todo durante seis días, en tres fines de semana diferentes, en sendas estaciones de esquí del Pirineo Francés.

Concebido como el hermano de invierno del festival Garorock (en 2019, con Christine And The Queens, Sum 41, Macklemore… –más info aquí-) la séptima edición de Garosnow llenará de música electrónica (house, techno, electro, rap… aunque habrá sitio para el rock) Les Angles (11 y 12 de enero), Luchon-Superbagnères (del 15 al 17 de marzo) y Cauterets (en fechas aún por confirmar). ¿El plan? Disfrutar de las estaciones, con todo lo que conllevan, dejándose sorprender por los diferentes artistas que se mimetizarán con el entorno actuando en bares y en las propias pistas de esquí, sin descartar algunos lugares atípicos.

Festival Garosnow

Garosnow Sound System… en la piscina

Jennifer Cardini (house / techno), Fakear (electro), Sein (rap), Billx (psytrance / hard music), Joris Delacroix DJ set (house / techno), Esteban (electro), Popof (techno), Mungo’s Hi-Fi (reggae / dub), Mandana (minimal / house) o el más rockero Mandrágora son, de momento, los músicos y DJs confirmados para este año. Tienes más información de este planazo en www.garosnow.com.

Arriba