BI FM

MAZ Basauri

Cancelado MAZ Basauri 2020 por las medidas de contención del coronavirus

MAZ Basauri 2018

La novena edición del festival ha sido anulada ante la amenaza del virus COVID-19c. Se devolverá el importe de las entradas.

MAZ Basauri // David Mars
La novena edición del festival, que se iba a celebrar los días 13, 14, 20 y 21 de marzo, ha sido anulada por el Ayuntamiento para «colaborar con las medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19c» y ante la «imposibilidad de reprogramar el evento más adelante». Se devolverá el importe de las entradas.

El festival MAZ Basauri 2020, que iba a tener lugar los próximos días 13, 14, 20 y 21 de marzo con Temples, La Bien Querida o Manel, entre otros, ha sido cancelada por el Ayuntamiento de Basauri para «colaborar con las medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19c» y ante la «imposibilidad de reprogramar el evento más adelante».

Esta medida afecta a todas las actuaciones programadas dentro de MAZ Basauri, tanto las de pago del teatro Social Antzokia como las gratuitas de calle (incluyendo también la versión infantil de Txiki MAZ).

Cancelación MAZ Basauri 2020

No habrá MAZ Basauri 2020

En las próximas horas se procederá a la devolución del importe de las entradas. A aquellas personas que hubieran comprado online (a través de la web del Social Antzokia o de Kutxabank) se les reintegrará el importe en sus tarjetas de crédito de manera automática y las que lo hubieran hecho en la taquilla del Social Antzokia podrán solicitar la devolución presentando sus entradas en la propia taquilla, en horario de 18 a 21h de lunes a domingo. Más información en www.mazbasauri.com.

Arriba