Mad Cool

¿No habrá Mad Cool 2024?

Un escueto e inesperado «Nos vemos en 2025» y un aviso de más información «pronto», han sido publicados en las redes oficiales del festival.

Recinto de Mad Cool 2022 // Iñaki Espejo
Un escueto e inesperado mensaje que reza «See you in 2025» («Nos vemos en 2025»), acompañado de un aviso de que habrá más información «pronto», ha sido publicado en las redes oficiales del festival madrileño

ACTUALIZACIÓN: Confirmada la campaña de marketing por parte del festival tras anunciarse un nuevo mensaje: «See you in 2026». Pronto se darán a conocer los artistas del cartel de Mad Cool 2024 (con filtraciones como la de Avril Lavigne)

No habrá Mad Cool 2024, a tenor de un escueto e inesperado mensaje que reza «See you in 2025» («Nos vemos en 2025»), acompañado de un aviso de que habrá más información «pronto», y que ha sido publicado en las redes oficiales (Facebook e Instagram -no así X, la antigua Twitter-) del festival madrileño, cuya próxima edición estaba programada para los días 10, 11, 12 y 13 de julio del año próximo.

Siendo uno de los festivales más grandes y potentes del panorama español y europeo, el evento madrileño reunió este 2023 en su (nuevo) recinto de Villaverde a artistas de la talla de The Black KeysQueens Of The Stone AgeRobbie WilliamsLizzoLiam GallagherLil Nas XSam SmithMumford & Sons o The Offspring, entre un muy largo etcétera.

Artistas de tanto renombre internacional como The Who, Metallica, Foo Fighters, Green Day, Depeche Mode, The Cure o Rosalía han pasado ya por sus seis ediciones. La que hubiera sido la quinta, la de 2020, cancelada a causa de la pandemia, contaba con Taylor Swift o Billie Eilish.

Así, esperaremos novedades en torno a esta posible cancelación de Mad Cool en 2024, aunque, de momento, no hay nada que se pueda dar por seguro al 100%. Tampoco la web oficial, www.madcoolfestival.es, incluye notificación alguna sobre este asunto.

Arriba