BI FM

Santander Music

Santander Music 2019 cierra su cartel con Kaiser Chiefs, Fuel Fandango y Bad Gyal

Kaiser Chiefs

Bad Gyal, Carlos Sadness, Cupido, Confeti de Odio y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, también confirmados para el festival (1-3 de agosto en La Magdalena).

Kaiser Chiefs estarán La Magdalena
Carlos Sadness, Cupido, Confeti de Odio y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, entre las últimas confirmaciones de la edición número 11 del festival, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en la península de La Magdalena

Ya conocemos la totalidad de los artistas que pasarán por Santander Music 2019. Con las confirmaciones de Kaiser ChiefsFuel Fandango como cabezas de cartel, más Bad Gyal, Carlos Sadness, Cupido, Confeti de Odio y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se ha completado la programación de una edición, la número 11, que ya sabíamos que contaría con Zahara, Carolina Durante, Second, Toteking, Amatria y Kokoshca, entre otros.

Santander Music tendrá lugar del 1 al 3 de agosto. Como siempre, los conciertos de pago del festival tendrán lugar en el marco inigualable de la Península de la Magdalena, pero habrá además actividades paralelas relacionadas con otras disciplinas (arte, teatro, cine…) y programación musical gratuita en el centro de la ciudad.

Los abonos están a la venta al precio de 65 euros (85 con zona de acampada y 145 en el caso del abono premium). Más información y entradas en www.santandermusic.es

Arriba