BIFM
Santander Music

Santander Music 2024: Louis Tomlinson, Mikel Izal, La La Love You…

Santander Music

También Ginebras, Sen Senra, Aiko El Grupo, Alba Morena, Dani Fernández, Amygdala, Ciudad Jara, Malmö 040, Siloé, Merino… 2 y 3 de agosto.

Recinto del festival Santander Music
Ginebras, Sen Senra, Aiko El Grupo, Alba Morena, Dani Fernández, Amygdala, Ciudad Jara, Edgar Kerri, Malmö 040, Pablopablo, Siloé, Merino y Trashi completan el primer avance del festival, que tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en la Península de la Magdalena

Primeros artistas confirmados para Santander Music 2024, con el británico ex One Direction Louis Tomlinson y el vitoriano ex Izal Mikel Izal como dos de los destacados.

El inglés presentará su último disco, «Faith in the Future», su segundo álbum de estudio en solitario, si bien su concierto en Cantabria se antoja también como una ocasión de lujo para realizar un repaso a los grandes éxitos de una carrera marcada por su paso por la popular boy-band.

Mikel Izal, por su parte, presentará «El miedo y el paraíso», su primer disco al margen de la banda a la que daba nombre con su apellido. Santander Music será «uno de los pocos festivales» en los que el músico actúe el próximo año, afirma el festival.

Pero habrá más, como La La Love You (imparables después de su megahit «El fin de mundo»), Ginebras, Sen Senra, Aiko El Grupo, Alba Morena, Amygdala, Edgar Kerri, Malmö 040, Pablopablo, Siloé, Merino, Trashi o Dani Fernández y Ciudad Jara (un ex Auryn y un ex La Raíz, respectivamente), para completar este primer avance de cartel, repleto de pop para todos los públicos y dosis de indie, rock, mestizaje, urban y electrónica.

Santander Music 2024 tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en el habitual recinto de la Península de la Magdalena. Los abonos saldrán a la venta el 15 de diciembre a las 12:00 horas en www.santandermusic.es.

Santander Music 2024

Cartel de Santander Music 2024

Arriba