BI FM

Festivales

#BIFMteinvita a un fin de Aste Nagusia muy tropical, mojitos incluidos

Cena tropical cortesía de Dando La Brasa y BI FM

Del 23 al 25 de agosto, Bilbao acoge la tercera edición del Festival Electropical. La entrada es libre pero, en este sorteo, puedes ganar una cena para que la experiencia sea ya redonda

Cena tropical cortesía de Dando La Brasa // DLB
Del 23 al 25 de agosto, Bilbao acoge la tercera edición del Festival Electropical. La entrada es libre pero, si participas en este sorteo, puedes ganar una cena para dos de Dando La Brasa, para que la experiencia sea ya redonda

CONCURSO CERRADO. Nombre de la persona ganadora, bajo estas líneas. Este 2018 es el tercer año en el que la Aste Nagusia de Bilbao cuenta con su Festival Electropical. Color, sabor, movimiento de caderas y nalgas y, sobre todo, mucha música durante tres jornadas (del 23 al 25 de agosto; desde las 20 h.) en Bilbao La Vieja (Plaza Corazón de María). El certamen es, como siempre, de entrada libre, pero si participas en este sorteo de BI FM, puedes redondear tu fin de Aste Nagusia tropical con una cena de Dando La Brasa, mojitos incluidos. Este premio será la guinda que se unirá a los muchos atractivos del Festival Electropical 2018. ¿Te los enumeramos? Aquí van solo cinco.

1. La verbena cumbiera de Esteban y Manuel
El dúo gallego llenará de ritmos tropicales, autotune y diversión la Plaza Corazón de María. Ya son una de las sorpresas de la escena musical estatal independiente y tú puedes descubrirlos ahora en vivo gracias al Festival Electropical. Jueves 23 de agosto.

Esteban y Manuel

Esteban y Manuel llegan al Festival Electropical de Aste Nagusia

2. El proyecto audiovisual “I have problemas”
La artista uruguaya/neoyorquina Nova Quiroga se ha aliado con el productor argentino Julián Carrara y el guitarrista venezolano Fernando Ochoa para desarrollar el subgénero CYBERCANDØMBE, percusión uruguaya complementada por un enfoque vaporwave retro-futurista. Viernes 24 de agosto.

3. Las locuras de Meneo
Si le conoces, sabes que las citas con el artista, performer y musicólogo guatemalteco Rigo Pex pueden acabar en lo más alto (locura, desfase y hasta desnudo integral). Sábado 25 de agosto.

4. Experiencias culinarias didácticas, interactivas, orgánicas y KM 0
Los food truck “Brasaneta” (en el que BI FM te invita a cenar en este sorteo) y “Pelatineta” ofrecerán comida sana recién hecha con la materia prima recogida en el momento en la “huertoneta” Biobizz. Además de ceviches, pizzas, empanadas…, si ganas nuestro sorteo podrás terminar tu cena con mojitos.

5. Vistas de los fuegos desde Marzana
A eso de las 22:30, cuando arranquen los fuegos, puedes pasar por la cercana terraza-parque sobre la Ría entre la calle y el muelle de Marzana. Desde allí podrás disfrutar de unas potentes vistas de la pirotecnia sobre los tejados del Casco Viejo.

Si quieres que la cena para dos en la “Brasaneta” (+ mojitos; en día a elegir entre el 23 y el 25 de agosto) sea tuya, solo tienes que probar suerte en nuestro sorteo. Rellena el formulario bajo estas líneas antes de las 11:59 h. del jueves 23 de agosto contestando correctamente a la pregunta: “¿En qué calle de Bilbao La Vieja está el restaurante Dando La Brasa?”. ¡Y suerte! Ese mismo día nos pondremos en contacto con la persona ganadora y publicaremos aquí su nombre.

Cartel de Electropical 2018

Cartel del Festival Electropical 2018

GANADOR cena + mojitos: Víctor González (Ya te hemos contactado por mail; revisa vuestra bandeja de entrada y la de SPAM por si acaso. Zorionak!!!)

Arriba